feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Sevilla At 0 - Real Zaragoza 4


Golpe de autoridad... al fin llego la victoria, 3 puntos lejos de la Romareda... si además le añadimos que fue lograda con solvencia nos da como resultado un buen partido de los nuestros.
El partido empezó bien, el filial sevillista lo intentaba con algún acercamiento sin demasiado peligro y el Real Zaragoza controlaba el balón pero sin crear demasiado peligro, hasta que en el minuto 22 Oliveira perforaba la red sevillista, a partir de allí todo fue mucho mas fácil ... y mas aun cuando 10 minutos después era Gabi el que, con un bonito lanzamiento, hacia el 0-2. A falta de un minuto para el final de la primera parte, Lopez Vallejo paraba un penalty y nada mas empezar la segunda parte, Arizmendi hacia el 0-3 lo que desmoronaba por completo al rival... Oliveira cerro la cuenta a 15 minutos del final y al fin llego una victoria fuera de casa y solvente.
Bien es cierto que el rival dio muchas facilidades, pero es en estos partidos en los que hay que demostrar que somos el equipo a batir y una buena manera es goleado fuera de casa, ahora a por el Xerez en casa, a por los 9 de 9.



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
19 de octubre de 2008, 19:24  

Esto es lo unico que debe hacer el zaragoza.. marcar goles

Lopez Vallejo a pesar de todo..me da a mi que tiene dudas en cada actuación...

La defensa BIEN...

Medio campo no juega pero es solvente

ARRIBA no comment.

Publicar un comentario