feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Oliveira , El rey del gol


El pasado sábado, Ricardo Oliveira, volvió a marcar en nuestra Romareda,y fue un verdadero golazo de cabeza, un portento de potencia en el salto y en el remate ... pero lo que mas me gusto fue su celebración, su carrera hacia la grada sin saber bien que hacer y como celebrarlo, solo quería gritarlo y demostrar las ganas que tenia de marcar, y mas aun, un tanto que nos daba la victoria.
De Oliveira se hablo mucho en verano, se hablo de que no quería jugar en segunda, de que era un desprestigio para el, que así no llegaría a la Canarinha ... pero al final aquí esta, ilusionado y marcando goles ... bien es cierto que si se quedo fue por el esfuerzo económico que hizo el club subiéndole la ficha ... pero bueno en el fútbol todo es dinero y estoy seguro de que Oliveira dará la razón a los dirigentes del club con su juego y con sus goles ... grande Oli!
Os dejo un diseño que podeis guardar... usarlo de fondo de pantalla ... o lo que gusteis ... y os recuerdo que en la sección diseños, en la barra de navegación, encontrareis mas fondos de pantalla que he ido creando.
Un saludo!



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
2 de octubre de 2008, 21:02  

o me lo hace la vista...o veo algo muy marcado...jeje...

OYE MUY GUAPO EH!!

Pero cuando uno para EL IDOL PAVÓN!!! por favor!! con lo que he apoyado yo a este chaval!!!

Y AHORA el Zgz de;
MARCELINOS Y PAVONES!!! a PRIMERA!!

Publicar un comentario