feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza 4 - Alaves 2 : 3 puntos mas

Partido raro el de anoche en la Romareda. El Zaragoza se llevo los 3 puntos en un choque muy movido, 6 goles, una expulsión,ocasiones ... en el minuto 23, el equipo ya iba 2-0 y todo presagiaba un partido tranquilo, la noche olia a goleada, pues el Alavés, muy intimidado no llegaba, no presionaba y atrás muy nervioso. El Zaragoza era el dueño del choque sin hacer demasiados alardes, muy tranquilos ... pero como no, antes de llegar al descanso, en la primera que tenia el Alavés,gol, fallo de la defensa y del portero ... Garitano remata solo en el área pequeña y ya van unos cuantos goles así ... y así llego el descanso entre murmullos.
La segunda parte comenzo con la expulsión de Casar a los 30 segundos, balón largo a Oliveira y la única manera de pararlo es con falta y tarjeta ... segunda y a la calle. El choque se abría para el Zaragoza, pero el Alavés con 10 empezó a mover el balón mejor que con 11, el Zaragoza atolondrado tal vez por los fuegos artificiales que a esa hora brillaban en un festivo cielo paso sus peores minutos y el Alavés quería pero no podía y en otra contra magistral Jorge Lopez hacia el 3-1 con un buen lanzamiento ajustado al palo. Parecía que la fiesta podía empezar de una vez pero no fue así y de nuevo el Alavés recorto distancias por medio de Garitano, esta vez de cabeza, 2 tiros 2 goles ... algo para estudiar y corregir desde luego.
Marcelino vio el peligro y realizo dos buenos cambios, refresco al equipo con un buen Hidalgo y un grandisimo Caffa, que dio muchisima profundidad al equipo y que nos regalo un golazo por fiestas, una magistral falta a la escuadra como hacia días que no se veían en la Romareda.
Así pues el Zaragoza dio la sensación de ser siempre superior pero que una genera muchas dudas... en mi modesta opinión creo que el Real Zaragoza es tremendamente superior a casi todos los equipos de la segunda división, pero se tiene que empezar a funcionar como un equipo o se pasara mal ... porque algún partido no entraran los dos o tres goles de media que llevamos a favor ... un saludo zaragocistas y feliz día del Pilar!
Aquí esta el resumen del encuentro, un saludo!



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
13 de octubre de 2008, 22:15  

y Doblas!!!??? no es momento de darle algún minutillo? alguna segunda parte???o que le descosan las mangas al vallejo..

Necesitamos ganar de goleada 4-0 o algo así..para ganar moral defensiva...

Por lo demas...3 ptos mas...

Que día dejaran de meternos goles?

Publicar un comentario