feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza 2 - Xerez 1 : 9 de 9

Y otros 3 puntos mas, eso es lo mas importante... al final estos puntos serán valiosisimos, no se gano bonito pero se gano como un grande, al final y aquí no ha pasado nada.No fue un gran partido, el Xerez salio muy bien plantando y la primera parte fue tediosa, pocas ocasiones y poco juego. En la segunda con la entrada de Caffa y la inclusión de Jorge Lopez en el centro del campo, el equipo genero las mejores ocasiones del encuentro y se adelanto en el 50 ... a partir de allí nueva siesta y poco juego, cosa que aprovecho antoñito para empatar ... pero el equipo no se rindió y continuo poniendo cerco a la meta de Chema, hasta que en el minuto 90, Ewerthon engancho un buen pase de Paredes para hacer el 2-1 definitivo. Sin embargo quisiera destacar la labor de Lopez Vallejo, al igual que le critique en los primeros partidos ahora toca aplaudirle ... y es que en los 2 últimos partidos ha sido uno de los mejores del equipo salvando mas de un gol cantando.
Os dejo el gol de Ewer grabado por un aficionado, sonido ambiente! ;)



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
27 de octubre de 2008, 14:10  

Que bueno el video!! si llega a verse el plano de ewer... Ya sabes que llevarte al campo !!

Yo creo que el Zaragoza hace lo que debe hacer...GANAR y 3 puntos...para jugar bien..primero hay que estar en la categoría adecuada para jugar bien..

EN SEGUNDA SE ESTÁ POR PENITENCIA..a mi particularmente NO ENTIENDO de que la gente se moleste porque no jueguen bien....

Publicar un comentario