feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Hercules 2 - Real Zaragoza 1 : Que no ... que no ... que no ...

Que no ... que no se puede regalar un partido en 5 minutos, que no se puede despejar un bailón al centro del área ... que no se puede tener un portero que no para un disparo ... que no se puede fallar un penalty ... que no es normal que se lesionen 4 jugadores en un mismo partido ... que no!
Menudo partido el de ayer, todo empezó bien, el partido dominado, haciendo ocasiones ... recuerdo un tiro de Jorge Lopez ... otro de Oliveira ... uno de Hidalgo, vamos ... jugando bien (dentro de lo que estado del terreno de juego dejaba jugar) y así llego el descanso y con el la siesta, una siesta que duro 15 minutos y en la que el equipo desapareció, pero yo creo que la siesta vino propiciada por el fallo del primer gol, con el que el Hércules se creció. Y aquí mi primer punto de inflexión, los que me conocéis sabeos que no me gusta criticar por criticar a nuestros jugadores, no es algo que vea beneficioso, ni para mi ni para los que leen esto ni para nadie, pero hay veces que no te puedes morder la lengua y hay dos jugadores en el Real Zaragoza que no deberían jugar en este equipo, Chus Herrero y Lopez Vallejo. Lo de Chus viene de lejos, yo no le recuerdo un partido bueno, le recuerdo uno decente el año pasado y poco mas ... si ... es un chaval de casa , un chaval que lucha ... ¿pero eso es suficiente para jugar titular en un equipo que se lo juega todo este año? yo creo que no, analizando su juego te das cuenta de que no puede, quiere pero no puede ... y no es solo por el lamentable despeje que hace ayer al punto de penalty, un fantástico pase de la muerte para un delantero del equipo contrario, además es un jugador que suele perder siempre la posición, los rivales entran fácil por su banda y además, para colmo, en todos los partidos que ha jugado este año se ha lesionado ... yo de verdad que no entiendo que hace este jugador en la primera plantilla y por ejemplo porque se largo a Ripa, pero bueno esa es otra historia. Por otro lado esta Lopez Vallejo, un portero que no para un balón ... fijaros ayer en Calatayud el portero del Hércules, se puede decir que salvo a su equipo con sus paradas ... y no fueron nada del otro mundo, pero paro todo lo que le llego ... excepto el golazo de Gabi que era imparable... pero a lo que voy, ayer el Hércules tiro dos veces a puerta y los fueron dentro y en los dos pudo hacer algo mas ... me diréis en el primero esta vendido, pues señores que quieren que les diga, yo vi parar al propio Cesar mas de un balón así ... y en el segundo ... uff aun no se donde estaba colocado ni que intenta en ese salto totalmente encogido que hace para intentar llegar al balón. En definitiva esta caraja de la que antes hablada, a mi modo de ver, fue propiciada por estos dos fallos garrafales ... porque un equipo grande pasa la caraja y acaba ganando 0-3.
Después de despacharme agusto con estos dos jugadores, cosa que pocas veces mas vereis ... sigo analizando la segunda parte ... a raíz de los dos goles el Real Zaragoza saco algo que hacia tiempo que no le veía fuera de casa ... CASTA, el equipo se estiro, corrió , presiono robo y tiro a puerta ... marco a falta de media hora para el final, y fueron a por el empate cosa que pudo llegar a falta de 12 minutos con un penalty a favor ... pero ayer no era el dia del Real Zaragoza y Oliveira fallo el penalty ... aun así lo siguieron intentando los de verde ayer (otra cosa a analizar, la camiseta) Arizmendi de cabeza y buena para de Calatayud y sobre todo Zapater al palo ... pero repito ayer no era nuestro día y los 3 puntos se quedaron en tierras alicantinas.
En definitiva, no me desagrado el juego del equipo, hay que tener en cuenta ( no como excusa ) que no es lógico que se lesionen 4 jugadores ... Pulido,Ewerthon,Pavon y Chus ... lo cual limito los cambios, cambios que podían dar otro aire ofensivo al equipo, pues gente como Caffa o Songo no pudieron saltar al terreno de juego por dicho motivo ... en fin señores yo me quedo con la primera parte en la que dominamos y la casta después de los 10 minutos de Caraja en la que el equipo demostro que quiere subir pero que necesita mejorar para hacerlo.
Dejo el golazo de Gabi ... como la engancha el tio ...
Se me olvidaba ... quería destacar a un jugador que ayer, además de hacer un buen partido, jugo casi toda la segunda parte lesionado ... Paco Pavón, desde aquí mi mas sincera enhorabuena , buen partido!
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS!



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
5 de octubre de 2008, 22:12  

Coincido en todo.

Lo primero que yo pienso es..

GANO 2 partidos y no encajo goles..pues repito DEFENSA..si señor REPITO DEFENSA..

Sr Marcelino..1 máxima en el futbol es que lo que funciona no se cambia..y por hay empieza el TEMA CHUS HERRERO...

2º Destaco el poder de REACCIÓN de este equipo que ESPERO QUE NO TENGA QUE DEMOSTRARLO MUCHOS PARTIDOS....


lo de ripa...y chusmi...es otra cosa mas de esos inventos del club..

Publicar un comentario