feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

RCD Espanyol 1 Real Zaragoza 1


Pues si ... he vuelto al fin, como veis en la foto estuve en la montaña mágica ... sufriendo y disfrutando de esta maravillosa afición nuestra, como somos eh ... acabo el partido y parecia que habíamos ganado, esta afición no merece bajar ... no lo merecemos!!
El partido fue malo malisimo, pero allí en el campo, entre cánticos y griterío no nos dimos ni cuenta, solo deseábamos gritar el gol de la victoria ... ni con el jarro de agua fría que supuso el gol de Riera ... continuamos en pie, cantado ... hasta que llego la falta que supuso el penalty, en la grada se pedía a Zapater que la tirara, que se dejaran de ostias y rompiera el balón el de Ejea ... y así fue la rompió en la mano/cara de Rufete ... el balón le queda muerto a Oscar y GOOOLL ... pero como no Iturralde decidió ser protagonista y pitar penalty ( a ver si así lo fallan debió pensar) pero no ... Oliveira no fallo y para dentro ... GOOOL celebrado con euforia entre los 2000 maños allí reunidos ... no hubo tiempo para mas, para mas en el juego porque la afición continuo cantando y aclamando a sus jugadores los cuales agradecieron el gesto dando sus camisetas ... a esos jugadores yo les diría ... chicos esto no lo vais a vivir en ningún otro equipo y si bajáis a segunda recordareis toda vuestra vida que fallasteis a la mejor afición que jamas os aclamo ... aupa zaragoza!!!
Agradecer a mi chica que fue la que realizo los vídeos y fotografías ... a la cual los que la conocéis sabéis que no le hace mucha gracia el fútbol ... pero allí estuvo apoyando como una mas!y acompañandome en esta cita tan importante! GRACIAS AMOOOREEE ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario