feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza - Recreativo de Huelva : La Previa


Y llegó el día, es el momento de volver a creer o de caer al abismo... yo alli voy a estar a partir de las 20:00, dejandolo todo para apoyar a nuestro equipo, es necesario, es obligatorio casi para todo zaragocista. Se que estamos desmotivados, se que no tenemos ganas ... pero nadie quiere que este equipo descienda, nadie quiere verse en segunda y no es por los jugadores es por nosotros... los jugadores se iran y nosotros quedaremos aqui, los domingos por la mañana en el estadio ... y me niego a pensar, me niego a creer que eso va a pasar.
Parece que Manolo va a cambiar el esquema, va a volver el 4-4-2 , aunque como veis Marca, no se hace eco de ello ( tambien ponen a Matu que esta sancionado ... ) , según lo que yo tengo entendido jugaran con una linea de 4 atrás, Zapater, Ayala, Sergio, Paredes ... en el centro del campo Celades y Gabi con Aimar y Oscar en las bandas y arriba Sergio Garcia y Oliveria ... la verdad me da igual quien juege ... solo quiero que se dejen los huevos! AUPA ZARAGOZA!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario