feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

El Simulador

En estos días de cuentas y números, de rompernos la cabeza pensando donde se sacaran o no puntos ... en definitiva en estos días inciertos y tensos por lo que pueda pasar con nuestro Real Zaragoza ... quiero dejarlos un link donde podréis simular los partidos que quedan de liga y así ampliar nuestras esperanzas o eliminarlas del todo ... lo que esta claro es que todo esto, todas las cuentas pasan por ganar este sábado al Depor ... aupa zaragoza ... en mi simulación nos salvamos ganando dos partidos ... que optimista ojala sea así!!! comentadme lo que os sale a vosotros!!

El Simulador



2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
1 de mayo de 2008, 23:17  

Yo pienso que si ganamos este sabado tenemos posibilidades, por que el recreativo tiene muy mal calendario y puede fallar mas que nosotros o eso espero, pero bueno, yo creo que si ganamos este sabado a mas de un equipo se le van a poner de corbata, igual el partido contra el valencia sea especial si el valencia pierde en el camp nou!!

La cosa esta que ardeeee!!!

gravatar
fred dijo...
2 de mayo de 2008, 15:16  

mi pronostico es q ganamos este sabado al depor empatamos en valencia ganamos al madrid y la ultima jornada perdemos en mallorca esto nos deja con 45 puntos salvados y con el recre en segundo por sus malos resultados

Publicar un comentario