feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Getafe - Real Zaragoza : La previa

Y de nuevo otra final, esta tarde nos jugamos mucho, yo particularmente marque este encuentro en mi calendario como partido clave, si se gana queda suficiente tiempo para recuperarse y levantar el vuelo ... pero si se pierde y mas después del empate de Recre ayer, la cosa se complicara y mucho. Ganando podemos ponernos a 1 punto de Osuna que juega en Montjuit y 2 del Valladolid que juega contra el Atlético y a 3 del Valencia ... fijaros si es importante ganar tanto este como el próximo, es la clave ... no me gusta hacer cuentas pero en esta situación es necesario hacerlas.
Que pasara en el partido... afectara al Geta el desgate físico y anímico del partido contra el Bayern... estarán con la mente en la copa, otra de estadística, hace 8 años que un equipo finalista no gana su partido anterior a la final, ayer volvió a cumplir la estadística el Valencia.
Pero no nos engañemos todo esto no vale para nada si nuestro equipo no gana, si no corre, si no presiona ... en definitiva hay que jugar con 2 pelotas, que solo son 90 minutos leches!!
aupa!!



0 comentarios:

Publicar un comentario