feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza 3 Recreativo 0 : La Cronica


Así da gusto actualizar, al fin! buen partido de los nuestros, con ganas, con presión, con ambición... lo que hemos reclamado durante toda la temporada y se demostró que ese es el camino. Vimos un gran Oliveira, goleador como siempre he incisivo, un fenomenal Sergio Gracia, al que jugar en punta le beneficia y nos beneficia ... un retorno esperadisimo, el de Pablo Aimar, se puede decir que jugo un buen partido, que dio buenos pases ... pero me quedo con una cosa, su actitud, su compromiso eso nadie se lo puede negar, se vio a un Aimar con ganas de ser la estrella. También me quedo con toda la linea defensiva, inmensos Ayala y Sergio al igual que Zapa y Paredes ... y me quedan Oscar, Gabi y Celades que también jugaron un buen partido, presionando y robando balones en el centro del campo... en definitiva un buen partido pero que no se puede quedar tan solo en eso, ahora toca ir a Barcelona y ganar al Espanyol ... solo vale eso para salir, para huir del pozo de una vez ... quiero poder ver la Eurocopa tranquilo!!! aupa!!!




3 comentarios:
gravatar
JuaS dijo...
20 de abril de 2008, 14:16  

Al fin jugamos a algo y salimos a comernoslos!!! pero bueno simplemente hemos hecho lo q teniamos q hacer. Lo malo que contra el Español ni sergio ni ayala pueden jugar vaya putada y con esta defensa llevabamos 2 jornadas sin encajar un gol.

gravatar
Unknown dijo...
24 de abril de 2008, 0:51  

Un rayo de luz en el horizonte. Contra el español los que vayan que animen. Y en mis sueños esta ganar y luego al depor y luego hundir al valencia, pero es mucho soñar. Quien sabe.
Un abrazxo muy fuerte a todos!

gravatar
Anónimo dijo...
25 de abril de 2008, 15:37  

y ahora que coño ocurre si el levante hace huelga y no juega sus partidos?

El Zaragoza se vería afectado perdiendo una posición?


MADRE MIA!!! Aun deberemos hacer colecta para pagar a los del levante!!!

Publicar un comentario