feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza 0 - Real Betis 3


De luto, así me encuentro ahora mismo, no quiero pensarlo, no quiero creerlo ... pero mi Real Zaragoza esta en las puertas del abismo, el mismisimo maligno de la liga BBVA nos esta esperado con el tridente afilado ... que esta ocurriendo? que mas puedo analizar? ... es tan sencillo como que si un equipo no gana desciende y nosotros llevamos 4 partidos sin ganar, llevamos 3 derrotas y un empate ... llevamos 1 punto de 12 ... escalofriante pero real ... o ganamos o morimos... señores ya lo dije antes del partido solo queda pensar en Getafe y rezar ... aun tiene que venir el Huelva, cuanto vamos a sufrir ... cuanto!



5 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
6 de abril de 2008, 21:10  

Que la temporada no nos ha deparado suerte...eso es Claro..

Asi que una cosa..digo..SE SALVE O SE DESCIENDA...hay que pedir la dimisión del CUERPO TÉCNICO....

Pardeza..Pedro Herrera...(los lastres de Solans..) Bandres..

Y que Agapito recomponga con orden CADA PUESTO..y luego veremos la complicidad de la Plantilla y la política de fichajes...


NO ESTOY DISPUESTO A SEGUIR UN AÑO MAS AGUANTANDO A PARDEZA Y A HERRERA que ni saben ni tienen caracter ganador!!y eso se trasmite..

gravatar
Anónimo dijo...
6 de abril de 2008, 21:30  

Aciertas al poner el lazo del luto, ya que encima que se ha perdido, todos los resultados de los demas equipos nos han sido perjudiciales!! Es como si tuvieramos un borde de fatalidad en la cabeza toda la puta temporada!

gravatar
Anónimo dijo...
6 de abril de 2008, 21:32  

dije borde? jajaja me referia a vortice. jajaja Si esk toy tan apenado que no se ni lo que digo....

De paso tb decir, que como es posible que el efecto gradas llenas, no hay sido de ayuda a los jugadores... Joder! que ver el estadio lleno motiva a culquiera joder!!

gravatar
Anónimo dijo...
6 de abril de 2008, 23:25  

Ey pibe viste tu algo de la pitada en lo del parking?

Que se monto la gorda no?

¿Se lo merecen los futbolistas..?

gravatar
Anónimo dijo...
6 de abril de 2008, 23:29  

Oye, yo no se si se lo merecen los jugadores o no?, pero he visto los resumenes y en el segundo gol, al mark gonzalez le dejan un pasillo impresionante, solo le ha faltado que le pusieran una alfombra coño!!
Hay que meter la pierna joder!!

Publicar un comentario