feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Getafe 0 - Real Zaragoza 0 : La cronica


Y nos salvo la Virgen del Pilar ... el Geta nos ha perdonado dos goles cantados, en la linea de gol y la han tirado fuera ... y nosotros en nuestra linea, espesos, sin fuerza, sin alma ... muertos ... como rezaba la pancarta que han desplegado los 700 aficionados que se han dado cita en el Coliseum Alfoso Pérez ... Estamos aquí por el escudo ... y así estamos todos, estamos con el equipo por el escudo y no por los jugadores, estamos al frente por nosotros, porque seremos nosotros los que nos comeremos el marrón de jugar los sábados a las 18:30 o los domingos a las 12:00 ... y los jugadores, los jugadores marcharan y no pasara nada ... yo como aficionado no puedo darme por vencido, no se hacerlo, y seguiré apoyando el escudo del León .
Del partido decir que mas de lo mismo, como comentaba antes, nos ha regalado el empate ... hemos tirado una vez y ha ido al palo, nada mas ... ahora solo queda mirar adelante de nuevo ... el Recre espera y debemos de ganar y salir de esos puestos, en los que nos merecemos estar pero de los que debemos huir.



2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
13 de abril de 2008, 21:19  

Ni dinamica negativa ni ostias...

Son jugadores sin ambición, que han bajado los brazos a la temporada.

Que el año que viene ficharan por otros clubs..que unos se irán a "GRANDES" otros volverán a sus "PAISES" y otros seguirán trotando por el fútbol sin pena ni gloria.

Ahora pensarán que hacer el año que viene y como olvidarse de este año tan horrible...


POR EL ESCUDO....CABEZAS!!! hay que exigir CABEZAS...

Y como no se puso remedio en DICIEMBRE cuando se pudo...MANOLO NIEVES (otro como el colorado de Costa...) se comerá el descenso.....y encima el HUESCA no subirá porque ...otro igual...

gravatar
Cholo dijo...
14 de abril de 2008, 11:32  

Hola Raul, la verdad es que no se que decirte, es dificil saber que pasa y porque jugadores tan validos no son capaces de sacar esto adelante, la respuesta: el futbol es asi ... Porque quien le iba a decir al Racing de Santander a principio de temporada que a falta de 5 partidos de terminar la liga iba a estar disputando un puesto por la champions??? cuando un equipo empieza la temporada y su objetivo es salvarse la presion es mucho menor, y los jugadores salen mas relajados ... Eso le pasaba al Zaragoza años atras, la directiva decia que el objetivo era salvarse .. y el Real Zaragoza cumplia con creces el objetivo y se veia buen futbol.

Este año curiosamente cuando la directiva se lanza, y pone como objetivo Europa ... todo sale al reves.

Es ilogico .. Es futbol.

Publicar un comentario