feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Y Bandrés hablo ...

Y me parece muy bien todo lo expuesto ayer por nuestro presidente, me parece muy bien que de una vez se digan las cosas como son, ya que, lo que ayer Eduardo Bandrés dijo ante los medios de comunicación es lo que todos pensamos ... estamos hartos!
Ya no solo del colectivo arbitral, no creo que sea una persecución contra nosotros, lo unico que creo es que son malos y no hay mas, no dan para mas y encima se dejan influir por factores externos y se les nota demasiado. Lo decía Juanfran después del partido con el Barcelona, ese señor estará ahora en su casa tan tranquilo, y nosotros con el agua al cuello ... y eso es lo que no puede ser! no puede ser que estos señores no estudien sus fallos, no vean sus partidos y analicen en que fallan y como cambiarlo ... eso es lo que hace un profesional no? ... hay radica el problema, lo que siempre
decimos y lo que hoy vuelvo a repetir, no son profesionales en ningún aspecto y quiero reiterar que no solo lo digo por el partido de ayer o por los errores arbitrales contra el Zaragoza, sino también contra el Murcia , el Mallorca , el Racing ... Estamos Hartos!
Por otro lado Bandrés también cargo contra la prensa madrileña, contra todos esos periodistas que escriben lo primero que se les viene en mente , esa prensa rosa deportiva para la que solo vale vender y subir audiencias ... a que juegan? que ganan? y como en mi comentario contra los árbitros dejo claro que no solo pasa con el Zaragoza, es muy fácil hablar de otros equipos también ... señores! cuantos partidos del Zaragoza han visto, cuantos partidos ha visto de Javi Paredes, cuantas veces ha hablado con el para escribir todo lo que escribió y condicionando( porque usted sabe que en su posición tiene esa capacidad) a árbitros aficionados y quizás jugadores que ahora piensas que Javi Paredes es un leñero ... que poco fútbol por dios! y que forma de sacar de contexto las cosas .
Pero esto de Paredes no es lo único pero si lo mas reciente, hay otras muchas cosas que, a mi como Zaragocista me duele leer e incluso me afecta, me molesta ver como se nos trata y como solo se nos hace caso para mal... ya ya se que es ley de vida pero Bandrés ha dado el primer paso para cambiar esto, ahora solo queda seguir adelante
Aupa Zaragoza!



3 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
17 de marzo de 2008, 22:52  

Buf...

La que se está liando...maño..

Que poco me gusta la verdad, que tras un año donde se nos ponia de EUROZARAGOZA, seamos un equipo "ridiculizado" por la situación 4 Entrenadores, las lesiones inoportunas, la clasificación, los partidos perdidos injustamente (barca,villareal...) y ahora Bandres QUEJANDOSE DE ESTA FORMA.....NO ME GUSTA NADA..aunque tenga razón...

Tio lo siento...pero esto me huele a una lenta agonía....una impotencia que no se sabe parar..

Ojala todo cambie en 2 jornadas...

gravatar
Anónimo dijo...
18 de marzo de 2008, 2:53  

Estoy con Bandres!! y da igual, presidente, dueño, jugadores, aficionados. Creo que todos debemos expresar lo que sentimos, aunque para otros sea algo inapropiado y poco serio. Revolucion ya, si hay que rajar de un arbitro o de un medio de comunicacion pues hay que hacerlo coñoo!! Como se va viendo en esta sociedad, la prensa nos puede joder, como ya hizo el periodico marca poniendo el espiritu de las remontadas de Juanito durante toda una semana y queriendo que perdieramos. He puesto un ejemplo, pero hay muchos mas.
Somos un club grande a mi entender y en españa se pitorrean de nosotros ya va siendo hora de enseñar los dientes y dar palos tanto a federacion, prensa, arbitros y demas!

Un saludo man

gravatar
Unknown dijo...
18 de marzo de 2008, 13:57  

Siempre ha dicho que Bandres era un ejemplo en educacion con todo el mundo. Pero como cabeza visible del club ha explotado transmitiendo todo el malestar e injusticia que el zaragoza y otros clubes estan sufriendo. Y ya se que lo peor es tener a la prensa de enemigo, especialmente a la madrileña, Pero tenia gans que alguin valiente se lo hiciera saber.
Manolo lama ty conpañia dan asco, son unos bocazas que se debieron picar la clase de imparcilidad y objetividad cuando eran estudiantes.
Un abrazo y a ganar al almeria.

Publicar un comentario