feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Una vez mas ... RIDICULO ... Levante 2 - Real Zaragoza 1

Y yo me pregunto ... ¿qué esta pasando? Se nos rien en todos los campos de España y nadie pone remedio ... ¿queremos batir un record guiness de partidos sin ganar fuera de casa? BASTA YA! Así es como los equipos se van a segunda sin comerlo ni beberlo... señores hay tiempo y no lo podemos malgastar!

Algunos de los que leéis este blog me conocéis y bien sabéis que no me gusta criticar a ningún jugador del Zaragoza, pero siempre hay una excepción que rompe la regla y en este caso esa “regla” la rompe Pavón... comprendo que en Sevilla el jugador saliera un poco despistado por la lesión de Sergio, que entrara un poco frío ... bien ... pero señores no se le puede regalar un gol al Levante de esa manera, no se puede ir al balón como si estuvieras corriendo en la playa con tus amigos, el Real Zaragoza en estos momentos necesita mucho mas, mucha mas fuerza, muchos mas huevos!!!

Y ojo no se me malinterprete, no digo que Pavón tenga toda la culpa del partido de hoy, pero todos hemos visto el partido y todos sabemos que el 2-0 ha sido clave para que el equipo bajara los brazos, aunque con el 1-0 yo también lo veía casi imposible.

Un saludo a todos los zaragocistas y un abrazo, juntos saldremos de esta y nos olvidaremos de esta liga nada mas terminar el campeonato... que triste es desear que se acabe una liga...empiezo a pensar que el gafe es mi Blog ...un abrazo.



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
2 de marzo de 2008, 19:55  

Me encanto tu blog siga asi saludos desde mi casa!

Publicar un comentario