feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Pero que pena!

Pero que pena estar deseando que se acabe la liga cuanto antes, que pena de temporada, tantas ilusiones y luego nada, ni UEFA, ni Copa, ni Liga ... nada una temporada de mil partidos horribles fuera de casa y otros tantos en casa, poco hemos podido disfrutar con nuestro equipo este año.
Cuantos cambios, cuantas lesiones! que injusto es el fútbol... no hemos podido disfrutar a penas de los dos jugadores mas creativos del equipo, Aimar y Matu, los dos lesionados casi todo el tiempo, ni de la garra de Generelo ... menos mal que hemos tenido y tenemos arriba a 3 jugones...
Yo después de analizar todas estas circunstancias y situaciones solo me cabe pensar que esta no es nuestra temporada y pedir que se acabe cuanto antes! ¿que triste verdad? ojala nos salvemos y el año que viene sea diferente ... un saludo y zaragocismo para todos!



2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
26 de marzo de 2008, 10:12  

Totalmente de acuerdo contigo...que pase estos meses....y bueno...esperemos a la remodelación de la plantilla y al 2009.

SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS..


Por cierto..PARDEZA que te pareceria fichar por el MURCIA?? con Clemente..mano a mano...yo te pago el viaje de ida....

gravatar
Anónimo dijo...
26 de marzo de 2008, 13:09  

Seguro que nos salvamos y mas que yo voy a ir a Zaragoza a algun partido a apoyarlos a muerte, asi que reservame asiento que en breve me acercaré! AUPA ZARAGOZAAAA!!!

Publicar un comentario