feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Villareal - Real Zaragoza : La Previa

Hoy es cuando quiero pedirle a mi equipo que reaccione, es cuando quiero que nos demuestren que la llegada de Manolo ha sido el revulsivo... no me valen excusas... No se confundan no estoy pidiendo una victoria, eso muchas veces no depende mas que de la suerte, estoy pidiendo ver coraje, ver entrega, ver corazón... estoy pidiendo volver a ilusionarme al ver este equipo jugar fuera de casa. Se que el rival es complicadisimo, que estan terceros al asalto del segundo, peroa 3 nosotros debemos ser mas y aprovecharnos de la "mala" racha del Villareal en casa el cual acumula ya tres partidos sn ganar en el Madrigal... a las 17 dara comienzo el duelo ... Vamos Zaragoza!

Por otro lado comentar que Marca quiere boicotear mi Blog porque ha vuelto a poner mal la alineación jeje ... ya sabeis que formara con un 4-1-4-1 con Oliveira en punta solo, apoyado por detrás por Matu y Oscar , las bandas para Gabi y Sergio Garcia , por detrás Luccin y en defensa es donde estan las dudas , parece ser que a Manolo le gustó mucho el trabajo de Paredes de central, por lo que podria optar por Zapater en el Lateral Izquierdo y Paredes de central de nuevo.
Un saludo! y a ganar!!



0 comentarios:

Publicar un comentario