feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza 2 At Madrid 1

Oxigeno! al fin! victoria de nuestro Real Zaragoza ... hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal en unos minutos finales, pero al fin ... no nos han logrado empatar, después de mil y una remontadas en contra se ha logrado y se ha logrado de la mano de Manolo Villanueva, que ha dotado al equipo de algo que hasta ayer no tenia ... CORAZON.
Bien es cierto que fue un partido de ida y vuelta, sin claro dominador y con oportunidades ... también es cierto que las más claras fueron para el Atlético, que tiene en Aguero y Forlan sus máximos exponentes de cara a gol ( Aguero es muy bueno pero lo de Forlan, no para de correr el tío para todos los lados) ... al final nos sonrió la suerte y la Virgen del pilar bajo para ayudar a Cesar y Luccin en las dos últimas ocasiones atléticas ...
También quiero destacar la labor de alguien a quien esperábamos como agua de mayo ... a Matuzalem, que ayer fue ese cerebro que necesita este equipo para resurgir y para, al menos, no pasar apuros ...
Quisiera destacar también alguna curiosidad como por ejemplo el cambio de banquillo ... Manolo dijo que prefería el banquillo de la derecha ... por manías y por "hacerse amigo del línea" según declaro en rueda de prensa... que crack!
Las ultimas líneas se las dedico a mi amigo atlético Julio, buen partido macho, jugando así no os sacan de champions creo yo ... yo vi muy serio al Atlético y muy peligroso arriba. Un saludo!!!!



2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
9 de marzo de 2008, 21:55  

bien zaragoza bien !!!

asi se tiene que jugar...con orden criterio..que las cosas iran saliendo

de momento 1er objetivo cumplido..

http://www.rojadirecta.org/

metete aqui..que televisan los partidos gratis..

Ahora me estoy viendo el barca villareal!!!


Arenas 0 1 San Mateo...

Sin mister hemos ganado...toma ya..a ver que dice el martes el nuevo técnico jajaja

gravatar
Anónimo dijo...
10 de marzo de 2008, 17:44  

actualiza pibe actualiza!!! que me tienes viciao a la pagina jajajaa..que sino no te pincho en los links!!!

Muy grande!! tio....

Publicar un comentario