feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Valladolid - Real Zaragoza : Previa

Y otro importantísimo partido, ganar supondría sacarle 4 puntos al descenso ... empatar seguir a uno y perder ... mejor no decirlo. El Real Zaragoza tiene que salir a por el partido, sin excusas, sin tapujos, solo vale ganar ... vale que estamos plagados de bajas... pero los que jueguen tienen que darlo todo y sacar adelante este partido, porque lo necesitamos, porque queremos ver a nuestro equipo ganar fuera de casa de una vez, porque el equipo necesita oxigeno para sobrevivir a esas zonas bajas de la tabla y porque la afición nos lo merecemos .... vamos Zaragoza!
Por cierto en Marca aun no se han enterado de con que sistema el Zaragoza de Villanova ... muy eso es periodismo deportivo!... lamentable.



3 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
30 de marzo de 2008, 18:55  

VAYA ROBOO!!! ESTE ARBITRO NOS BAJAN A SEGUNDA!!

gravatar
Anónimo dijo...
30 de marzo de 2008, 19:56  

no lo he visto...
solo que al terminar mi partido..me han dicho 2-1......

puffffffffffff.........me hago la idea de otra vez a 2ª en serio....este año perdí la FE...

gravatar
Raúl Rojas dijo...
30 de marzo de 2008, 21:08  

Pues si ... pesimo partido!a mi lo unico que me da esperanza es saber que el recre esta casi peor ... pero os lo digo en serio( y no es una justificacion ) lo de los arbitros es de risa ... No hemos empatado porque el arbitro no ha querido y es lo que hay ( por no hablar del penalty ) pero bueno a ver si el domingo corren un poco mas ... en fin aupa!

Publicar un comentario