feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Racing 2 Real Zaragoza 2


Partido muy duro una vez mas, como todos los de esta temporada contra el Racing ... malisima primera parte de los nuestros, constantes perdidas de balón y mas que nerviosos en la zona defensiva, gol en contra en la primera jugada de ellos y todo se venia abajo. La verdad que al descanso firmábamos el empate todos pero el equipo cambio ligeramente su cara, mejor atrás y un poquito mas incisivos arriba con un gran Diego Milito que lograba el empate en el primer tiro a puerta del equipo en esta segunda parte ( y el segundo del partido ) ... después perdonaba un mano a mano con Coltorti y finalmente mete una asistencia para que Celades haga el 1 -2 . Todo parecía ir de perlas , teníamos la victoria en nuestras manos pero ... el enfermo volvió a recaer en una jugada a balón parado, la misma jugada del tercer gol del Racing el día de la copa, y así el Racing empataba, justamente todo hay que decirlo, un partido en el que metió la primera que tuvo y la ultima.
Asi pues partido de sentimientos contrariados en el que pasamos de la decepción en la primera parte a la alegria por el empate ... la euforia al adelantarnos y de nuevo la enorme decepcion de que te empaten un partido ganado.
Bueno ahora cometad vosotros como habeis visto el partido ... u oido! un saludo !



2 comentarios:
gravatar
Gonzalo dijo...
28 de enero de 2008, 8:08  

Como bien has dicho, contraste de sentimientos. A lo mejor peco de optimista, pero creo que Irureta lo va a hacer bien.

Gon.

gravatar
Anónimo dijo...
28 de enero de 2008, 11:08  

No se....pero ayer..fue mas de lo mismo...

Quiero creer..que en 15 dias locos..donde 3 entrenadores..y 1 eliminatoria..hayan sido desconcertantes para un equipo desorientado..

demos a Jabo..margen para trabajar,en 1 semana NADA se puede hacer..

...despacito pero con buena letra..que no hay mucho margen de error...

Publicar un comentario