feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Eleuterio Santos , descansa en paz






Ya solo nos quedan 3 magníficos ... os dejo la información facilitada por la página oficial del Real Zaragoza ... Santos , descansa en paz .

El Real Zaragoza muestra su condolencia por el fallecimiento de Eleuterio Santos

El Real Zaragoza muestra su condolencia por el fallecimiento de Eleuterio Santos, que se ha producido este lunes en Tenerife a consecuencia de una larga enfermedad.
Eleuterio Santos nació en 1940 en Tenerife. Procedente del Club Deportivo Tenerife, en marzo de 1963 fichó por el Real Zaragoza, donde formó parte de la legendaria delantera de los "Cinco Magníficos" (Marcelino, Villa, Lapetra, Canario y Santos).
Santos jugó en el equipo aragonés hasta la temporada 1970-71.
Con el Real Zaragoza logró dos copas de España (1964 y 1966) y la Copa de Ferias (1964), así como contribuyó a escribir algunas de las páginas más gloriosas de la historia del equipo zaragocista. Su último equipo fue el Tudelano.
Santos fue internacional una vez, siendo jugador del Real Zaragoza, el 2 de mayo de 1968 en el partido Suecia-España, que se disputó en Malome (Suecia), que terminó con empate a uno.
El entierro de Eleuterio Santos tendrá lugar el martes en Santa Cruz de Tenerife y al mismo asistirá una representación del Real Zaragoza. En el partido del domingo nuestro equipo lucirá brazaletes negros y se guardará un minuto de silencio.



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
29 de enero de 2008, 0:47  

simplemente agradecerle su compromiso con el club..defendiendo nuestros colores...

¿Para cuando un homenaje a los 5 magnificos?

no se...lucir un emblema en la camiseta durante un año...

Publicar un comentario