feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

La vuelta del Rey Escorpión , Matuzalem

Al fin!! al parecer este domingo ,Franzcelino Matuzalem, volverá a entrar en una convocatoria del Real Zaragoza ... según cuentan esta totalmente recuperado de su rodilla y de las pequeñas lesiones que le han impedido entrenar con el grupo estas semanas atrás , así que , Matu volverá a los terrenos de juego en Santander ... espero que Jabo le de algunos minutos , eso seria buena señal.
A mi personalmente me parece que Matu es esencial para este equipo, se ficho para darle al Zaragoza lo que no tenia , capacidad de creación en la linea medular , y su baja no pudo ser mas determinante para el juego del equipo ... cierto es que necesitara ritmo , pero este jugador tiene que ser importantísimo para que nuestro Real Zaragoza nos de alguna alegría de una vez por todas esta temporada.
Os he dejado una encuesta para que opinéis que pensáis de su vuelta y también me gustaría dejarais algún comentario sobre esta noticia , en definitiva para que de una vez por todas se hable de fútbol!!





2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
27 de enero de 2008, 18:56  

a ver si es verdad...y matu conduce al equipo por el buen futbol.

No esperemos grandes cosas..ya que entre la baja forma..y la situación del equipo...

A ver si por lo menos..coje ritmo deja unas pinceladas y el año que viene MATU sea el Referente que este año es DIEGOL..

gravatar
Raúl Rojas dijo...
27 de enero de 2008, 20:28  

a ver que pasa con matu ... porque necesitamos gente fresca en el centro del campo ya mismo ... si por mi fuera el domingo matu y gene titulares el domingo .

Publicar un comentario