feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza 3 Real Murcia 1 : postpartido


Victoria! al fin y después de muchos partidos , el Real Zaragoza vuelve a sentir el sabor de un triunfo, no importa como, solo importa que se gano.
El partido de ayer fue malo en la primera parte pero ya se veían ciertos "cambios" en el equipo , lineas mas juntas y algo mas compactos y además apareció la suerte , tan importante en el fútbol de hoy en día.
La segunda parte fue totalmente diferente , el equipo se creció algo mas y sobre todo gano en confianza, en parte también gracias a un débil rival y a las múltiples ocasiones que creábamos.
Al final se lograron 3 goles y una victoria cómoda ... cosa que hacia tiempo que no pasaba.
Ahora solo vale continuar sacando puntos , nuestra proxima meta ... Santander.
Os dejo el resumen del partido.



3 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
22 de enero de 2008, 0:45  

PA FLIPAR...las 0:43.. y según dicen en el larguero..jose ramón de la morena dice que antoñito ruiz...comunica..de forma rumor...que ANDER GARITANO no sigue en el Real Zaragoza!!! SERA ESO CIERTO!!??? según joserra..no han podido ponerse en contacto con nadie del Real Zaragoza para confirmar la noticia..y según se dice...se oye el nombre de JABO IRUETA....que opinas??

NO ME PREGUNTES QUE COÑO HAGO DESPIERTO TIO..jajajay enchufao a esto...la vida del autónomo..

gravatar
JuaS dijo...
22 de enero de 2008, 1:17  

Lo acabo de escuchar tambien me he quedado a bolos. Dicen que es por D´´Alessandro que lo ha querido apartar y le han dicho q nanai. Encima quieren a Irureta, esto es penoso nos vamos al pozo de cabeza.... por dios!

gravatar
Raúl Rojas dijo...
22 de enero de 2008, 14:22  

Bueno bueno ... menuda movida !! la verdad es que todo esto me supera , solo queda esperar a ver que pasa ... parece ser que Ander lo deja por motivos personales , aunque todos sabemos que es porque no quiso ser la marioneta que pretendian los diregentes .
Ahora toca remar tios! no vamos a dejar que este equipo se hunda solo no? tenemos gente para superar esto con facilidad!! y si viene Jabo ... aupa Jabo no nos queda otra!

Publicar un comentario