feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

El Mirlo Blanco

Nos encontramos a 2 días del cierre del mercado de fichajes y al parecer nuestro Real Zaragoza no tiene pensado realizar ninguna incorporación, a no ser que aparezca el dichoso "mirlo blanco" tan recorrido en estos días . Yo me pregunto ... ¿tan complicada es esa búsqueda? ¿de verdad no hay nadie en el mercado mundial? ¿se encontrara antes el santo Grial? , nadie esta pidiendo la llegada de un crack a nivel mundial, solo pedimos un jugador que venga a sumar, a ayudar a una plantilla que además va a perder algún efectivo durante este mercado invernal ... a una plantilla a la que no le están respetando las lesiones.
Dicho esto os dejo una encuesta para que votéis que opinión os merece nuestro director deportivo en el tema fichajes y también comentadme que opináis vosotros, que nombres propondríais a Pardeza ... en definitiva ¿ cual seria vuestro Mirlo Blanco ?
Opinad Visitantes!!



1 comentarios:
gravatar
Gonzalo dijo...
30 de enero de 2008, 7:50  

Hombre... de jugadores no entiendo mucho y menos de otros equipos que no sean El Real Zaragoza. Pero me conformaría con alguien rocoso en defensa. Algún chaval que persiga a los delanteros rivales y que de algo de serenidad a la zaga. La delantera zaragocista no falla. Mejoremos pues la defensa o las bandas.

Gon.

Publicar un comentario