feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Ander Garitano dimite como entrenador del Real Zaragoza

Lo que no pase en este club este año no pasa en ninguno, se avecinan tiempos revueltos,o mas bien estamos en medio del temporal ... al parecer ,Ander, dimite por motivos personales, pero según parece hay un transfondo para todo esto. Yo creo que Garitano pidió tener total control sobre la plantilla, pidio poder tomar sus decisiones y por lo que se ve, las altas esferas del club no lo tenían tan claro, el club solo quería un Luis Costa, que hiciera su trabajo y no se metiera en nada mas, para el año que viene fichar a un entrenador con el que encabezar el segundo proyecto zaragocista ... pero Ander les ha salido rebelde y me parece muy bien... pero yo me pregunto, ¿ hasta que punto no sabia Ander que no le iban a respaldar en sus decisiones ? ¿ el nuevo entrenador tendrá el total respaldo de los dirigentes ... o se tendrá que ir también ?
En fin señores de todo esto solo queda clara una cosa , el domingo en Santander nos jugamos 3 puntos mas, otros 3 importantísimos puntos, por encima de todo esto esta nuestro club, nuestro escudo, nuestra historia ... y no podemos permitir que se hunda solo , a la deriva ... ya sea con Jabo Irureta o con Espinete y Don Pinpon! solo espero que estos jugadores que tantas decepciones nos han dado esta temporada sean los que tiren esto para adelante ... el fútbol son resultados y todo lo demás se olvida con ellos si estos son positivos !
encomendemonos a nuestra virgen de Pilar!!
AUPA ZARAGOZA !! HASTA LA MUERTE!!



6 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
22 de enero de 2008, 17:07  

Joder que si...tio!! que movidas..mas raras están pasando este año...

Por un lado..creo que nos crecimos mucho..con llegar tan rápido arriba sin sudar..(al menos eso se vendió desde la llegada de agapito..aunque no le quitó mérito y tiene mi apoyo eh!!)

Por otro lado..quizá ander..se puso como un parche..hasta acabar de formalizar el nuevo mister..y GARITANO..no haya tolerado ser un clinex...

ESTO PUEDE HACER PERDER CREDIBILIDAD AL BANDRES&AGAPITO, y como el proyecto no gira entorno a la figura de ANDER..pues..ya puede este pedir que el cabezón sea apartado que OIDOS SORDOS en la cúpula hasta nuevo proyecto de JABO..


LO DICHO..este domingo a vengarnos del RACING...y a por 3 puntos y el pichichi de DIEGOL!!!

joer que parrafa..


NO ESTARAS TU DETRAS DE TODO ESTO desde la cúpula zaragocista para tener de que hablar en el BLOG?? muy sospechoso me parece esto eh!!jajajaa

gravatar
Ssikisanz dijo...
22 de enero de 2008, 18:28  

Pero que bien escribes!!!!

Raul for president!!!!

Oleeeeeeeeeeee

gravatar
Anónimo dijo...
22 de enero de 2008, 19:24  

jajaja.. Raul for president .. pero del Real Zaragoza ... Agapito aqui tienes a un gran director deportivo ... Gran articulo

gravatar
Raúl Rojas dijo...
22 de enero de 2008, 20:17  

jaja si si iban , yo soy el que malmete entre agapito , ander , pardeza y el que encabrona a dalessandro jaja que mal tio que mal!
por otro lado gracias vane ya se que tu me miras con buenos ojos! y julio decirte que me ha llamado cerezo ... que va a dimitir y me quiere como sucesor jajaja

gravatar
Anónimo dijo...
23 de enero de 2008, 9:46  

jajajaja, Raul .. Si te ha llamado Cerezo te esperamos con los brazos abiertos... Ya lo estoy viendo.. primer fichaje de Raul para el atletico.. Benzema .. jeje.. Y que pasaria cuando el Atletico se enfrente al Real Zaragoza..???? .. dificil situacion eh??

gravatar
Raúl Rojas dijo...
23 de enero de 2008, 13:54  

Si si Benzema seria mi primera opcion ... pero le pondria una clausula en la que se le negaria el poder jugar contra el zaragoza jaja

Publicar un comentario