feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Siento VERGUENZA

Hoy no voy a actualizar como de costumbre con las estadisticas del partido y el resumen del mismo, hoy soy quiero deciros que siento verguenza de mi equipo, mas bien siento verguenza de los jugadores de mi equipo ... porque el Real Zaragoza esta por encima de todo.
Cuando parece que no se puede hacer peor, siempre se superan... solo me queda pensar en el Levante desde ya y olvidar cuanto antes esta debacle, cosa que espero que los jugadores no hagan y tengan muy presente que esta temporada nos estan haciendo sufrir como hacia tiempo.
Necesito unas vacaciones de actualidad ... asi que esta semana dedicare mis actualizaciones a temas remember y otras cosas "divertidas" ya que necesitamos alguna dosis de humor.
un saludo , salud y zaragocismo!



5 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
24 de febrero de 2008, 16:58  

Julio:
No te vengas abajo Raul, entiendo perfectamente tu decepcion y para colmo tuvo q ser el PUTO SEVILLA, pero acuerdate lo que dijimos el otro dia, hay que estar en lo bueno y en lo malo.... Asi que actualiza tu blog. Un mal dia lo tiene cualquiera. Aupa

gravatar
Raúl Rojas dijo...
24 de febrero de 2008, 19:30  

bueno julio vosotros tb habeis tenido mala jornada maxo .. menuda liga ... se va a presentar como trascendental nuestro duelo maxo! ... actualizar acutalizare ... pero me costara porque ayer me queme muxisimo!! pero sabes k mi zaragocismo puede con todo! igual que tu atletismo! mañana un zaragoza - atletico en curro que lexes!! jaja un abrazo !!

gravatar
Anónimo dijo...
24 de febrero de 2008, 21:05  

Que decir de la verguenza de ayer..

1 cosa es que cuando no salen las cosas no salen..pero la ACTITUD!!! NO SE DEBE DE PERDER...al menos el hambre de balón.

Y para cuando el regreso de MATU ?? es lo unico que nos queda...


YO EXIJO LA DIMISIÓN DE PARDEZA....uno de los mayores culpables...LE FALTA OPTIMISMO Y AMBICIÓN...

gravatar
Anónimo dijo...
24 de febrero de 2008, 21:07  

Te propongo...un set.list de los goles mas importantes del Zaragoza..

NAYIM en la Recopa.....
MILOSEVIC al madrid en el bernabeu...


O quizá un 11 con los jugadores que han pasado estos ultimos 5 AÑOS y que estén activos...

gravatar
Anónimo dijo...
25 de febrero de 2008, 13:27  

Ya ves tio!! da ganas de mandarlo todo a la mierda. Yo estuve en casa y viendolo y la segunda parte ni la vi, aquello fue un calvario para la vista, que verguenzaaaaa!!

Publicar un comentario