feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Sergio Garcia , el jugador de moda



Sergio García está llamado a ser uno de los grandes jugadores de nuestro Real Zaragoza. Sergio tiene todo lo que se necesita para triunfar, no solo a orillas del Ebro, también nacional e internacionalmente ... es un jugador de garra, de coraje ... sin dejar de lado su exquisita técnica que partido a partido, gota a gota, ha ido deslumbrando a la Romareda y metiéndonos en el bolsillo desde su llegada procedente del Levante.
El bueno de Sergio es un jugador en progresión continua, ha tenido que luchar más que ningún otro para ganarse el puesto de titular, ese que ahora tiene y que, a mi modo de verlo, no puede ni debe quitárselo nadie ya que Sergio García es el jugador de moda en estos momentos de nuestro Real Zaragoza.
En estos días se está hablando de su posible internacionalidad con la selección española... no es una idea ni mucho menos descabezada, creo que Sergio García no tiene nada que envidiar a gente como Joaquín o Luis García ( At Madrid ) y para nada desentonaría en la selección en esta Eurocopa... pero como todos sabéis, parece que llevar a jugador del Zaragoza cuesta más que llevar a uno del Valencia.
Para terminar os dejo un video de Sergio García, fijaros en la jugada que le hace al Betis en la Romareda en uno de sus primeros partidos con el Zaragoza.





4 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
8 de febrero de 2008, 22:45  

A mi me encanta Sergio Garcia, es un jugador muy completo, ha ido de menos a mas en estos años y ahora esta en un estado pleno de forma.
No crfeo que vaya a la selecion, a no ser que marque muchos goles o haga un par de partidos espectaculares, pero a mi me da igual, yo lo quiero en mi zaragoza plenamente concentrado!!

gravatar
Anónimo dijo...
8 de febrero de 2008, 23:31  

Yo me quito el sombrero ante el chaval..

Reconozco que siempre fui muy crítico con el..no me gustaba su estilo..quizá esperando que fuese una joya de la cantera del barca como lo vendían.

Ahora ha demostrado que tiene madera y talento..y esta en un momento lindo.

Esperemos que no venga uno de los buenos y se lo lleve...AUNQUE 1 cosa digo....EL CHAVAL SE LO MERECE!!!es un jugador para competiciones europeas..

y el CAI perdiendo de mucho....

gravatar
Anónimo dijo...
9 de febrero de 2008, 13:01  

Oye que es de cierto esos rumores?

Quique sanchez flores....gusta, joven pero seguido por otros grandes...

Marcelino....pero este tio que ha demostrado? es diferente llevar a un puesto entre el 6-10 a un equipo humilde que su objetivo todos años es salvarse que llevar un Zaragoza.

LUIS ARAGONES!!! que es de mucho gusto de la junta directiva...!!! PARDEZA??????? dios como venga el de hortaleza...el nuevo campo ira junto las huertas delrio gallego!!!

gravatar
Raúl Rojas dijo...
10 de febrero de 2008, 11:33  

Bueno yo tengo entendido que Marcelino tiene algo con nosotros ... si jabo no continua , asi que no descartes a Marcelino, a mi tampoco me acaba de convencer pero esto es como todo si viene le daremos un voto de confianza pero porque no va a ser el nuevo Juande!!! XD

Publicar un comentario