feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Diego Milito y la llamada del lado oscuro


Se habla y hablara sobre Diego Milito ... lo codician grandes equipos del mundo y seguramente sera el culebrón del verano, que creeis que pasara... escuchara como ya hizo su hermano la llamada del lado oscuro? por ahora os dejo unas declaraciones de Diegol a la emisora argentina "la red" ... opinad que os parece .

Diego Milito asegura que su intención es permanecer en el Real Zaragoza y cumplir los cuatro años de contrato que firmó el pasado verano. Así, al menos, lo advertía ayer la prensa argentina, que recogía unas supuestas declaraciones realizadas por el delantero al programa ‘De una con La Red’ en el país sudamericano. En esa entrevista, Diego reconocía su deseo de volver algún día al Racing de Avellaneda, equipo del que salió para emprender la aventura europea, pero “quiero acabar mi contrato acá. Hoy por hoy es lo que quiero, aunque mi idea de siempre es volver algún día al Racing y ojalá pueda retirarme allí”, declaró el ‘Príncipe’, que se refirió al mal momento que atraviesa su exequipo: “Me duele y lo sufro muchísimo en la distancia. Tengo amigos en el plantel, he nacido en el club y espero que pueda salir adelante lo antes posible”.

Diego, que renovó el pasado verano hasta el 2011, tiene una cláusula de rescisión en su contrato de 100 millones de euros, también se refirió a la delicada situación que atraviesa el Real Zaragoza, aunque sí se mostró satisfecho de su rendimiento individual a lo largo de una temporada en la que ya ha conseguido catorce goles: “No estamos teniendo un gran año con el equipo, pero individualmente estoy muy contento” y argumentó su progresión cada temporada en “la madurez y el tiempo que llevo en Primera División. Codearme con los mejores de Europa es muy importante porque vas creciendo y progresando. Uno intenta mantener un estilo, pero yo le incorporé más ambición de gol”.

Diego Milito es pretendido por numerosos equipos, entre ellos, el Manchester City –que ya presentó una oferta hace escasas semanas por medio de un intermediario– o el Manchester United, según viene reflejado en la prensa británica en los últimos días. El Real Zaragoza ya ha manifestado en numerosas ocasiones que será complicado retener al jugador ante el masivo interés por parte de alguno de los clubes más poderosos de Europa. Sin embargo, las declaraciones supuestamente efectuadas ayer por el delantero dejan todavía una puerta abierta a la esperanza para la afición blanquilla.



2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
28 de febrero de 2008, 22:12  

DIEGO la verdad se merece como su hermano jugar en un GRANDE...este tio con 28 años...le quedan pocas oportunidades y mas siendo un delantero....

Si este año...viene el United las pone y ademas sacamos 1 jugador...Pues por mi cojonudo...

A ver JUGADO ESTE AÑO UEFA O LIGA CAMPEONES...y asi...se evitaría esto...








Que es eso de MATU en la bnada IZQ???y GABI en el medio? Habla con JABO...porfavor raul

gravatar
Raúl Rojas dijo...
1 de marzo de 2008, 13:27  

lo de matu tio ... un equipo de puta madre seria ... matu y gene en el medio , sergio garcia y aimar bandas y arriba diegol y oli .. pero no creo que lo veamos nunca! jajaja ojala!

Publicar un comentario