feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Osasuna 1 - Real Zaragoza 0 : Postpartido


Partido complicado en el Reyno, rival correoso como se esperaba y necesitado de puntos... choque igualado en definitiva aunque la necesidad y el factor campo declino el encuentro para los de Pamplona. Con esto no excuso el mal partido del Zaragoza, bien atrás pero flojos arriba ... lo peor el centro del campo, señores necesitamos frescura en esa zona, necesitamos a Matu y a Generelo ... tanto Celades como Luccin y Zapa están muy muy quemados y no dan dos pases bien seguidos, ese es el factor clave para que nuestro Real Zaragoza pase de las medianías en las que actualmente se encuentra a las zonas a las que se le supone como objetivo ... aunque siendo sinceros es complicado pensar que este lograremos acabar entre los 7 u 8 primeros.
Ahora a por el Barca que por cierto seguramente vendrá sin Etoo ya que se ha lesionado hoy en la final de la copa África.





5 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
11 de febrero de 2008, 0:24  

No he visto el partido, solo lo he escuchado por radio ebro, y bueno, no hayq ue fiarse nunca de los comentaristas, ya que estos de ebro son a la vez que mu quejicas del arbitro, a niveles de forofo tb muy criticos con su propio equipo, no se. Cuando vea el resumen podre tener una idea mas clara. Eso si, lo de Etoo es ya de risa, desde el incidente que tuvo hace años en La Romareda, ya no ha vuelto a aparecer por el estadio, siempre le pasa algo cada vez que le toca ir. Casualidad, panico? jeje

Weno, yo opino que lo tenemos dificil, pero aun hay opciones de poder entrar a uefa, pero lo que dices tu, necesitamos a matu y generelo, creo que pueden dar mas aire al equipo.

Saludosss

gravatar
Anónimo dijo...
11 de febrero de 2008, 10:01  

Bueno tio, yo tampoco he visto el partido, me han dicho que fue bastante malo.. era una buena oportunidad para acercarse a eupora ya q los resultados de los de arriba favorecian al zaragoza en caso de victoria.. Pero bueno, suele pasar q con estos equipos tan "racanos" pasen estas cosas. Animo y a por el Barça.
Por cierto .... Te apetece una revancha en el Pro ???? luego nos vemos

gravatar
Raúl Rojas dijo...
11 de febrero de 2008, 10:38  

Pues si Efrin estoy contigo, la uefa esta complicada pero mas que nada porque parece que los sevilla , valencia ... estan despertando y nosotros continuamos atontandos.El problema del Zaragoza es la "costumbre" que tenemos de no ganar fuera y eso hay que cambiarlo ya si queremos aspirar a cotas mas altas ...
Por otro lado Julio al menos vosotros cumplisteis y eso hace que continuemos a 5 puntitos de UEFA ... lo del pro ... te estoy esperando hoy no se repetira lo del otro dia!! maldito!!! XD
Por cierto tengo que organizar un torneo del Pro con todos los que escribimos aqui! jaja

gravatar
Anónimo dijo...
11 de febrero de 2008, 15:23  

buaa, yo me aputo,.jajaja, pero se puede jugar ya bien por internet? Un saludo!!

gravatar
Raúl Rojas dijo...
11 de febrero de 2008, 16:33  

la ultima vez que probe a jugar online tiraba mas o menos ... ya nos pegaremos algun partido oke!? mi nick en el pro es Rojan!!

Publicar un comentario