feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Entrevista a Pablo Aimar




Os dejo una entrevista de Pablo Aimar para una radio argentina, Pablo dice que en unos 20 días estara a punto ... ojala pibe!!


En estos días en que muchos jugadores argentinos vuelven al país, no se podía dejar de saber la situación que tiene Pablo con su actual club: “Mi vínculo con Zaragoza termina después del Mundial. Yo quiero estar un tiempo más en España, por lo menos hasta donde me queda contrato. Y después ver si River quiere que vuelva”.

Acerca de esto remata y aclara: “No me pongo otra camiseta que no sea la de River”.

El cordobés lleva ya siete años jugando en el fútbol europeo y hace su balance de cómo se vive el fútbol y cuánto cambio en los últimos años.

“No creo que el fútbol haya cambiado tanto en estos años. Te vas adaptando a lo que pide cada técnico, cada equipo, en este me tocó jugar un poco más atrás de lo que hacía en Valencia”, admitió Aimar.

La mediática llegada de D’Alessandro a San Lorenzo es una de las novelas del verano y Aimar, compañero del “Cabezón” en el Zaragoza no puede ser ajeno a esta realidad.

“D’Alessandro tiene esa forma de ser y lo ha ayudado mucho a la hora de jugar. Lo que pasa es que hemos tenido todos un bajón este año, se esperaba mucho más y no lo hemos podido realizar. Ahora estamos levantando un poco todos. Creo que sería bueno para que pase lo que él quiere que pase”.

“Pablito” fue uno de los referentes en los últimos años de la selección. Desde su paso por el ciclo de Passarella, pasando por el de Bielsa y también jugando junto a Pekerman, Aimar ya es voz autorizada para estas preguntas. ¿Y la selección?

“A la selección la veo bien, casi como siempre con grandísimos futbolistas que al final terminan armando un gran equipo. Creo que tiene todo para ser un gran equipo y todavía tiene un par de años como para encarar el mundial de la mejor manera”, remarcó Aimar.

Acerca de su vuelta a la albiceleste dice: “Hay varios pasos para soñar con la selección. Estar bien físicamente, jugar en tu equipo y después aprovechar la oportunidad cuando te convoquen. Pero algún día volveré”.

Actualmente el equipo conducido por Basile tiene muchas figuras, y para Aimar esto es clave para lograr un título, además de ponerle sus fichas a los jugadores que la llevaran bien alto: “La selección argentina tiene que salir campeón con los jugadores que tiene. Los grandes estandartes son Román y Messi”.

Recién nos referiamos a su paso por la selección de Bielsa. En estos días se está eligiendo al mejor entrenador del año y el “Loco” es uno de los que se encuentra en la lista de preseleccionados. Pablo da su reflexión al respecto.

“A mi me encantó ser entrenado por Bielsa. Es la verdad, creo que se aprende mucho y tiene muchísimo para dar. No sé de que manera eligen al mejor DT del mundo, pero la reflexión es que disfruté mucho cuando me dirigió”.



4 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
6 de febrero de 2008, 15:38  

Que decir de Aimar...

A mi me gusta mucho..este tio..lo considero un medio de primer nivel..Pero al igual que ronnie en el barca donde se habla si es recuperable o no...Aimar..SI CREO QUE SEA RECUPERABLE....

El punto de inflexión...la recuperación de la dichosa OPERACIÓN.

A partir de ahora...paciencia..que coja..ritmo.que vuelva poco a poco a dejar detalles de calidad..y el año que viene que sea SU TEMPORADA...en el Zaragoza...luego dios dira..

gravatar
Anónimo dijo...
7 de febrero de 2008, 10:07  

Holaa Raul!!!

Que ganas tengo de volver a ver un partido en La Romareda!!! seguramente vaya este año tambien!

Tengo ganas de que vuelva Aimar y mas ganas de que vuelva el del año pasado que rompia cinturas, jejeje, a ver si hay suerte y nos aguanta hasta el final de la temporada, ya que este hombre se nos rompe cada dos por tres.
Yo creo que con él recuperado y la vuelta de Matuzalem, vamos a mejorar en este tramo final de liga y por que no? soñar con algo si este fin de semana se gana al Ossuna, sería importantissimooo!!!

Saludos desde Alicante

gravatar
Raúl Rojas dijo...
7 de febrero de 2008, 17:46  

hey efrin! me alegra ver que te pasas por aqui!! tu ves entrando y comentando cosas que asi es como fomentaremos en el zaragocismo en españa!!
ya sabes que cuando vengas para zaragoza tienes un hueco en la Romareda!!! un saludo tio!! aupa!!

gravatar
Anónimo dijo...
8 de febrero de 2008, 12:10  

A Aimar se le conoce su talento, pero es bastante intermitente, bien en parte por sus continuas molestias o lesiones. Tambien he de decir a favor que, gracias a el, al venir a nuestro club en un momento de su carrera en el que los futbolistas buscan un gran club y un contrato definitivo, el Zaragoza paso a ser de un nivel un poco superior y dio seriedad y credibilidad a un proyecto plagado de jugadores de nombre.
Solo desearle que se recupere pronto y satisfactoriamente y nos ayude a sumar.
Un abrazo a todos.

Publicar un comentario