feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

CD Tenerife - Real Zaragoza

Un clásico en las islas ... recuerdo una época en la que los enfrentamientos entre Zaragoza y Tenerife eran sinónimo de espectáculo, partidos con jugadores como Aragon contra Redondo, Aguilera contra Belsue, Felipe Miñambres contra Poyet ... que grandes partidos hemos visto, con muchos goles ... y mañana, despues de unos cuantos años, nos volvemos a encontrar pero en diferentes cirscuntancias, ambos en segunda y ambos luchando por el ascenso.
El Tenerife es un rival peligroso, hacen buen fútbol, tienen buenos jugadores ... como Alfaro, Kome o el propino Nino, su pichichi ... así que habrá que tener cuidado, pero su buen juego también es un arma de doble filo para nosotros, es un equipo que deja jugar y eso nos favorece, al igual que su campo, un campo grande, de primera, donde probablemente los nuestros se sientan mas cómodos que en campos como el del Girona o Tarragona ... pero bueno fútbol es fútbol y hasta mañana a las 20 horas no sabremos lo que nos ha deparado el duelo, pero por ahora se presenta un choque atractivo.
Os dejo un vídeo de un Tenerife 5 Zaragoza 3 ... que buenos recuerdos ... Gay, Higera, Poyet, Pardeza, Cedrun ... Dario Franco! grandes!



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
30 de noviembre de 2008, 18:58  

Dioos, me acuerdo de este partido, me dio tanta rabia de perder en el tiempo de descuento, tanta, que casi me pongo a llorar!

Publicar un comentario