feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza 3 - Eibar 0 : Vuelta a la senda del triunfo


Partido tranquilo el de anoche en la Romareda, el partido empezó de cara en el minuto 4 con un bonito gol de Ewerthon, roba zapater a la primera para Oliveira que toca a Ewerthon y en tres toques frente al portero y gol. A partir de ahi el Real Zaragoza bajo el ritmo y dejo jugar al Eibar, que dio algún que otro susto, como una jugada en el ultimo minuto de la primera parte con paradon de Lopez Vallejo, a quien desde aquí quiero destacar, no solo su partido de ayer, sino por los 3 o 4 últimos en los que esta mostrando una seguridad y experiencia mas que aceptables.
En la segunda parte el partido empezó con poca intensidad hasta que en el minuto 59 Jorge Lopez asistió perfecto a Ewerthon que remato perfecto a la red. Para acabar de cerrar el partido Ayala remato de cabeza magistralmente ... pero como no para terminar tenia que aparecer el arbitro, quien se pego todo el partido buscando ser el protagonista, pito 28 faltas en contra del Zaragoza ... 28!!! en un 3-0 fácil contra el Eibar, eso querrá decir algo, pero como no tenia que pitar un penalty y explusar a Pulido, pena máxima que el delantero armero mando a las nubes.
Y asi llego el final, 3 puntos que nos hacen dormir en zona de ascenso a expensas de lo que haga el Rayo esta tarde. En definitiva ahora solo queda pensar en el próximo domingo cuando nos enfrentemos a otro clásico del fútbol, el Tenerife.
Aquí dejo el resumen del partido gracias a Zaragocistas.com, un saludo!



0 comentarios:

Publicar un comentario