feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Nastic 0 - Real Zaragoza 0 : Mejora sin gol


Partido raro el de ayer en Tarragona, el Real Zaragoza inicio el partido algo dormido, pero con seriedad defensiva, poco a poco fue haciéndose con el control del balón y el Nastic solo creaba peligro con balones largos a Moises y con alguna acción de Diop. Antes del descanso el Real Zaragoza comenzo a desperezarse con un cabezazo de Arizmendi a bocajarro que para muy bien Ruben, a partir de ese momento y después del descanso el Real Zaragoza domino el duelo y no se llevo el partido por la falta de acierto, la mala suerte o el buen hacer del portero aragonés Ruben ... primero de nuevo Arizmendi se interna en el área y cuando tenia un pase de la muerte perfecto decide tirar sin casi ángulo, acto seguido Caffa, recién ingresado en el terreno de juego, hace un jugada individual por la banda izquierda, centra y Jorge Lopez en el segundo palo se adelanta al defensor conectando un cabezazo que para Ruben desviando a corner ... mas tarde Caffa conecta un peligroso zurdazo que atrapa Ruben ... Oliveira se interna en el área, recorta y con todo a favor lanza mal al cuerpo de Ruben ... balón en profundidad que dejaba solo a Jorge Lopez pero controla mal y se va fuera el balón ... todas estas ocasiones y alguna mas se dieron en el partido de ayer ... y es que el fútbol es así, al principio de temporada entraba todo y ahora no entra nada, 1 gol en 3 partidos, no creo que síntoma del que preocuparse, mas bien una mala racha, pero yo estoy tranquilo, la segunda division es muy larga y hay rachas de todo tipo ... yo ayer vi mejoría, tanto en defensa como en juego colectivo ... así que ahora solo queda pensar en el Eibar ... próximo rival!



2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
16 de noviembre de 2008, 20:36  

QUe tal tio!!!

Que tal por las IRLANDAS!!!

Menudo partido...aqui..queremos jugar bien y ganar... Ahora no metemos goles pero ganamos solidez..y la gente sigue criticando al equipo..

Que estamos en 2ªAAA!! con calma seguro que llegará el ascenso

Como me fastidia escuchar la radio y leer prensa de aqui que no hacen mas que RAJAR de MARCELINO y el juego del equipo!!

HACE CUANTO QUE NO TENEMOS UN MISTER ASI DE SENSATO¿??

gravatar
Anónimo dijo...
16 de noviembre de 2008, 20:39  

En aragon radio PACO HORTALIZAS REMACHA no deja de poner las cosas negras...

Comentarios en plan..

MUY MAAAAAAAAAAL MUY MAAAAAAAAAAL Por favooooor señores....esto no es asi...

El nastic marca siempre y a nosotros nos meten todos partidos asi que diganme ustedes....


Como se puede apoyar así al equipo???

Publicar un comentario