feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza - Eibar : ¿Solo vale ganar? ... o ganar bien ...

Hoy nos visita un clásico del fútbol español, el Eibar, un Eibar que precisamente no esta pasando su mejor momento, pero como siempre digo el mayor rival somos nosotros mismo y esta tarde debemos demostrar quien es el favorito a ascender y porque no callar alguna boca.
Llevamos 3 partidos flojos, 2 puntos de 9 posibles, así que toca puntuar de 3 en 3 y hoy es buen día parar iniciar la racha. Pero como digo en el titulo ... ¿solo vale ganar? hay que convencer, machacar, golear, destrozar al rival ... y aun así seguramente tendríamos que leer y escuchar alguna opinión negativa con respecto al equipo, yo no digo que si el equipo esta mal se tenga que apoyar porque si, por sistema, pero creo que hay veces, en el mundo de la prensa sobre todo, que no se mira por el bien del equipo sino por el bien de sus propios bolsillos, hay que vender y todo vale no? ... en definitiva yo estoy hoy con Marcelino y con mi equipo y cuando venga otro con el estaré, por que su bien sera el de mi equipo ... AUPA ZARAGOZA!



0 comentarios:

Publicar un comentario