feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

CD Tenerife 1- Real Zaragoza 2 : Que Victoria!


Que victoria tan importante la de ayer, golpe de autoridad como comentan en algún periódico, y es que el Zaragoza ha pillado la escapada buena y debe mantenerse en ella hasta que los demás equipos comiencen a flojear.La victoria de ayer no la pudimos ver, solo sabemos que se gano con penalty (injusto creo yo) en el minuto 90 ... que bien sabe cuando no te pasa a ti verdad ... en fin el futbol es asi, por desgracia, aunque en esta ocasión nos favorecieron los de negro.
Segun distintas opiniones de gente que si vio el partido, fue el mejor encuentro de los de Marcelino en lo que va de liga, tal vez el mas serio y eso me gusta, me gusta saber que este equipo empiece a dar muestras de lo que es , el rival a batir, el favorito. Además como me comenta Iban al fin con esa suerte del campeón que tanto se nos ha negado ... ahora a ganar el derbi ... hay que acabar el año como lideres! aupa!!
os dejo el resumen del partido ... un saludo !



0 comentarios:

Publicar un comentario