feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Celta 2 - Real Zaragoza 0 : Asi no ... nada de nada

Así mal vamos, que partido mas malo de los nuestros ayer ... sabéis que no me gusta ser demasiado critico pero hay cosas que no se pueden tolerar, el partido de ayer fue lastimoso ... como es posible perder tantos balones, no es que nos los robaran por una agobiante presión no... los perdíamos solos! les dábamos el balón a ellos directamente ... Zapater creo que dio mas pases al rival que a sus compañeros ... Chus igual, de Hidalgo cuando salio ni hablamos ... Arizmendi, tres cuartos de lo mismo, por no nombrar a Oliveira, no se que le pasa a este jugador, el no marcar le esta perjudicando muchisimo en su juego, no controla bien, no encara , no se va ni por velocidad que es lo suyo ... no quiero mentarlo pero parece Drulic!
En definitiva, ayer partido para olvidar, pero para olvidar nosotros, la afición, por que ellos espero que lo analicen bien analizado ... nosotros estamos cansandos, cada dia mas cansados, hace tantísimo tiempo que no tenemos una alegría futbolistica que ya ni me acuerdo, esto tienen que comprenderlo señores, ustedes nos piden apoyo, pero si hasta el mas forofo, como yo, esta cansado ya imaginense los demás ... solo pedimos subir y que al menos no se nos rian los rivales ... como paso con el Huesca o con el Celta ayer ... tanto pedir es ??
Para acabar me gustaría quedarme con el articulo de Pedro Bellido en equipo, una de las cosas que comenta es la cantidad de análisis que tiene un partido de fútbol, que hubiera pasado si Ewerthon marca el balón al palo u Oliveira enchufa la suya ... pos que probablemente el partido hubiera sido igual de malo pero 3 puntos a casa ... como cambian las cosas verdad? ... y lo mejor su frase final ... Es. Lo que es, es. Y este equipo está concebido a la contra y cuando no acierta da grima. Es.
un saludo amigos ... animo!



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2008, 21:06  

Pues eso, ánimo y a tirar p'alante que aún queda mucha tela que cortar y no me creo que no seamos capaces entre todos de reconducir la situación. ¡Aúpa el Zaragoza!

Publicar un comentario