feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza 1 - Deportivo 0 : El gol que metimos todos

Etiquetas:

Una imagen vale mas que mil palabras ... aquí teneis la imagen, el momento de la celebración del gol de Ayala, del gol de la afición, del gol que metimos todos juntos, todos empujamos ese balón, todos gritamos, todos saltamos y algunos incluso lloramos ... no es para menos, despues de un partido donde se fallo, se perdono, se intento todo, se lucho , se corrio ... pero el gol no llegaba, el destino nos guardaba otro momento epico al zaragocismo, un momento que se recordara durante mucho mucho tiempo, si el equipo logra la salvación ... sera recordado por el tipico ... yo estuve alli. La verdad que me siento orgulloso de ser zaragocista, me siento orgulloso de no bajar los brazos, de apoyar hasta el final ... me siento orgulloso de saber que si nos salvamos en gran parte sera por cada uno de nosotros, zaragocistas, que nunca desfallecemos, sera por nosotros que no paramos de cantar y de animar.
Es justo tambien reconocer la labor de los jugadores, de cada uno de los que saltaron ayer al cesped, es justo reconocer que ayer jugaron sintiendo el escudo en el corazón ... gente como Zapater que tanto en los malos momentos como en los buenos lo ha dado todo , Sergio Garcia inmenso sin palabras, Ayala llorando tras su gol ... Sergio Fernandez ( el que según algún periolisto se borraba de los partidos ... ) en definitiva ayer vi un EQUIPO, vi a gente unida luchando por una misma causa, una causa que estoy seguro que llegara si esta actitud no cambia, vamos a sufrir hasta el final y si morimos ... moriremos de pie!

Aquí esta el video del gol (en ingles me ha parecido curioso) y una reflexión final ... seguro que todos vosotros habeis soñado con marcar un gol en la Romareda, un gol como el de ayer ... bien pues no se vosotros pero yo ayer senti que ese gol era mio , era nuestro... aupa zaragoza!!!




1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
4 de mayo de 2008, 21:19  

Cuanta tensión!!! por dios!!

Estos tios son capaces de lo peor y lo mejor en 180 min.

Menos mal..que cada vez hay mas en el pozo...sino...


Ahora a por el valencia..que despues de la media docena del BARCA!! es el mejor momento de cojerlos!!

VAMOS AL CAI!!!?????

Publicar un comentario