feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza - Málaga CF : Vuelve la liga la Romareda

Al fin vuelve la liga a nuestra vieja Romareda, después de más de 3 meses sin fútbol en vivo hoy vuelve la Liga al estadio Municipal. En el partido de hoy podremos ver muchas cosas, desde la ya anunciada protesta contra la directiva con el llamado " Movimiento Avispa" el cual consiste en usar los colores amarillo y negro de nuestra antigua segunda indumentaria como acción de protesta, causa la cual apoyamos desde RealZaragozaSiempre, hasta la vuelta de Eliseu a nuestra ciudad. Pero sin duda lo mas importante son los 3 puntos que se pondrán en juego a partir de las 17 horas, el Real Zaragoza debe continuar esa linea positiva de juego mostrado en Riazor y mostrar a su afición que este equipo puede ser competitivo.
También tendremos varios debuts en la Romareda, gente como Leo Franco, Bertolo, Marco Perez o Sinama tendrán la oportunidad esta tarde de presentarse a su nueva afición ... les deseamos toda la suerte del mundo en su inicio ... vamos Zaragoza!!!!!
El vídeo remember de hoy es un Real Zaragoza 3 - Málaga 2 , partido correspondiente al penúltimo partido de la temporada 99-2000 y que dejaba al Zaragoza con posibilidades de ganar la liga en el último partido y de entrar en Champions ... al final el equipo quedo 4 y no fue a la champions ... todos sabemos el motivo ...



0 comentarios:

Publicar un comentario