feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Racing de Santader - Real Zaragoza : En busca de la redención

A partir de las 17 horas el Real Zaragoza jugará en Santander con el objetivo de lograr los 3 puntos y de reencontrarse con la buena senda marcada durante la pretemporada ... esperemos que el partido del pasado domingo ya este olvidado y no afecte a nuestros jugadores en el terreno de juego. Enfrente estará el Rancing, un equipo que se reforzó bien en la parte final del mercado con jugadores como Ponce o Rosenberg, jugadores que por cierto son más que duda para el partido de esta tarde. Los cántabros no han empezado bien la temporada ya que llevan 0 puntos y 0 goles a favor así seguramente nos encontraremos un equipo marcado por las ganas y la necesidad de lograr sus primeros goles y sus primeros puntos.
Por nuestra parte destacar la casi segura presencia de Sinama en lugar de Marco Pérez y la de Lafita por el lesionado Jorge Lopez, los demás los mismo que salieron de inicio contra el Málaga asi que suponemos que Leo Franco tendrá una nueva oportunidad bajo los palos. Suerte Zaragoza!!!
El vídeo recordatorio de hoy es un Racing 2 Real Zaragoza 4 de la temporada 98-99, con goles de Acuña, Pablo, Milosevic y Marcos Vales ... que grande era Milosevic! y que golazo marco! un saludo zaragocistas!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario