feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

At.Madrid - Real Zaragoza : A pescar en rio revuelto



Hoy el Real Zaragoza cumple su partido 3000 en primera división, con el objetivo de lograr sacar algo positivo en el estadio Vicente Calderón, un lugar donde las cosas no andan muy tranquilas y donde podría darse la destitución de su técnico, Abel Resino, si el Real Zaragoza, lograra los 3 puntos. De todos modos el partido no va a ser nada sencillo, el Atlético cuenta con gente muy rápida y de calidad como Aguero, Forlan ... Maxi o Simao, y en cualquier jugada te la puede liar, esperemos que los nuestros mantengan el nivel de los dos últimos partidos y logremos mantener firme al Atlético, la clave sera esa, defender bien y poner nervioso al Calderón, si logramos aguantar las primeras embestidas Atléticas tendremos mucho ganado.
En fin, esperemos ver un buen partido y lograr hacer redonda la cifra de 3000 partidos en primera división ... AUPA ZARAGOZA!!
El remember de hoy es especial ... os acordais de Delio Toledo y de sus dos goles al Atletico en el Calderón en 2 minutos?? ... Grande Delio!!





0 comentarios:

Publicar un comentario