feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza - CD Tenerife : Que empieze el juego

Esta noche, a las 22 horas, el Real Zaragoza comenzará una nueva andadura en la primera división, en la ahora llamada liga BBVA. Después de un durísimo año en el infierno volvemos a donde merecemos, volvemos a ver ondear las banderas de los equipo de la primera división en nuestra vieja Romareda.
Pero hablemos de el partido de esta noche contra el Tenerife, también recién ascendido... a priori sera un encuentro igualado en el que tal vez decida alguna individualidad ya que ambos equipos aun están en construcción, sobre todo el nuestro con la llegada de aún 3 jugadores pendiente. El Cd Tenerife se ha reforzado bien con gente como Román del Espanyol, tiene a un canterano que está destacando con fuerza últimamente como es Omar y se ha vuelto a hacer con los servicios de Alfaro, además de mantener a gente importante como Bertrán, Kome o el pichichi Nino. Así pues no sera un partido fácil para nada pero esperemos que los nuestros puedan doblegar a los tinerfeños para así hacernos con los 3 primeros puntos de la liga BBVA. Vamos Zaragoza!!

De regalo os dejo este golazo que marco nuestro gran Santi Aragón en el día de su debut con la elástica zaragocista contra el Tenerife ... a ver si vemos hoy una asi ... grande Aragón!!



0 comentarios:

Publicar un comentario