feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Negredo SI ... Negredo No

El Lunes por la tarde continuábamos en nuestro retiro vacacional, cuando recibí una llamada que me decía que en Aragón Televisión acababan de dar por cerrado el fichaje de Negredo, a tan solo la falta de la firma Negredo era Zaragocista. Pero como viene siendo habitual este verano las horas pasaban y siguen pasando y el fichaje no se confirma. Al llegar a Zaragoza nos encontramos con noticias confusas, que si el jugador se lo esta pensando, que si el Sevilla se entromete ... y la verdad empieza a pintar feo, eso si, en otras informaciones destacan que esta cerrado pero que como siempre faltan unos pequeños flecos, que miedo me dan los flecos!! Canella estaba cerrado y ... Costa estaba cerrado y ...
En definitiva esperemos que se cierre pronto este fichaje, pues seria un jugador importantísimo para no pasar apuros este año, eso si, siempre y cuando se fiche también en la zona defensiva, que a mi manera de verlo es donde mas cojea este equipo.
Hablando de la defensa, se comenta que podrían llegar también Miguel Torres desde el club blanco para apuntalar el lateral derecho, pero al parecer también se lo esta pensando ... otro que suena es el central de Boca Forlin, un joven central que a mi parecer nos vendría de perlas para dar otro aire a nuestra linea defensiva.
En fin, como siempre continuamos con muchos frentes abiertos y ninguno sin concretar ... esperemos que pronto tengamos noticias... un saludo zaragocistas!!!

Os dejo uno de los mejores goles de Negredo ... espectacular!!



0 comentarios:

Publicar un comentario