feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Tarde de entrenamiento en la Romareda

Esta tarde entrenaba en la Romareda a puertas abiertas nuestro Real Zaragoza ... y allá que nos hemos ido a seguir las evoluciones de los nuestros. Tenia ganas de ver a algún jugador al que todavía no había tenido oportunidad de ver, como Songo´o, el cual me ha parecido un jugador muy físico, con mucha fuerza la verdad ... también quería ver a Doblas, al cual poco le he podido ver pero me ha gustado, mandando continuamente y gritando ... además tenia especial interés en ver a gente de la cantera, como el central Michael, un francés que ha llegado este año al filial y que apunta al primer equipo debido a las continuas malas actuaciones de nuestros centrales, le he visto un central con muy buena planta y buen toque ... tal vez algo verde aun, pero sin duda con un gran futuro ... de la cantera me gustaría destacar también al delantero del filial Matas, me ha parecido un muy buen jugador.
En definitiva, ha sido una tarde entretenida en la Romareda, es curioso ver a Marcelino en acción, y la manera que tiene de trabajar con los suyos, se les ve muy compenetrados.
Por cierto conmigo han estado dos buenos compañeros de blog, Lucho y Sirakov ... ;) un saludo chicos!



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2008, 21:04  

Si tio...opino igual...se ve que MARCELINO está haciendo las cosas bien..corrigiendo errores constantemente...marcando el estilo de juego...toque rápido en defensa y juego directo a banda...

ME GUSTO EL ENTRENO...igualico que en REGIONAL..eh...

POR CIERTO...pensaba que harias un ESPECIAL A NUESTRO AMIGO...ARIZMENDI y su particular estilo de GAMBITERO...

Publicar un comentario