feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza 2 - Real Sociedad 2


Primer punto del Real Zaragoza en segunda división, primer punto que no sabe a nada... ayer vimos, como ultimamente es costumbre, 2 zaragozas ... el de la primera parte, serio, fuerte,goleador, presionando arriba, vamos el equipo que todos queremos ver, no es que bordaran el fútbol, simplemente lo hicieron fácil ... pero en la segunda parte se complicaron, volvieron los nervios, se acabo la presión y llegaron los pitos, el equipo dio el balón a la Real nada mas empezar la segunda parte, en lugar de ir a por a ellos al menos durante los primeros 15 minutos de la segunda para que ellos no se crecieran, pero se crecieron en el minuto 1 de la segunda y así nos fue, es triste, pero en el minuto 30 de la segunda todo el campo sabia que al final la Real empataría y es que esa sensación la tenemos desde hace mucho mucho tiempo y son cosas que siguen sin cambiar. Para mi una de las claves fue la defensa, que volvió a ser la del año pasado y volvió a hacer lo de año pasado, vale el año pasado esta pasado, pero es que tienen los mismos vicios ... porque no jugaron Pignol y Pulido de inicio, necesitamos gente nueva atrás, aunque lógicamente no es la culpa solo de ellos, los delanteros ya no presionaban en la segunda y los medios no cortaban ni daban un pase a derechas ... y así se llego al 2-2 final.

Pero bueno, los que me conocéis sabéis que me gusta ser optimista, o mas bien me gusta disfrutar de mi equipo y no amargarme demasiado (aunque sufro como un tonto) siempre intento ver algo positivo por poco que sea y yo ayer me quedo con la primera parte, en la que repito hicieron el fútbol fácil y no me negareis que todos veíamos goleada, si jugamos así como en la primera subimos sin problemas, así que con eso me quedo, ahora a pensar en Las Palmas, además me voy de vacaciones muchachos y no pienso amargarme que quedan 40 jornadas.

Aquí van los goles y las mejores jugadas del partido, animo ZARAGOCISTAS!



0 comentarios:

Publicar un comentario