feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Con estos ... a primera!

PORTEROS
Toni Doblas
López Vallejo
Zaparain
DEFENSAS
Diogo
Ayala
Pulido
Paredes
Cuartero
Pavón
Sergio
Pignol
Chus
MEDIOS
Jorge López
Zapater
Hidalgo
Caffa
Songo'o
Gabi
Coentrao
Generelo
DELANTEROS
Ewerthon
Oliveira
Arizmendi
Braulio

Esta es la plantilla del Real Zaragoza 2008/2009, la lista definitiva de jugadores que defenderán nuestro escudo y que tienen como única obligación ascender a primera división.
Puede ser todos esperáramos algo mas, algún fichaje mas (sobretodo en la linea defensiva), pero al final ha sido así y con estos nos va a tocar luchar.
Yo la verdad que veo una plantilla compensada, con dos hombres por puesto, jugadores de banda, gente con calidad y gente de lucha, para mi seguramente la mejor plantilla de segunda división pero ahora tienen que demostrar que son el mejor equipo... y eso solo se demuestra de una manera, luchando y ganando.



4 comentarios:
gravatar
JuaS dijo...
2 de septiembre de 2008, 12:21  

Pues a mi me falta un mediocentro creativo... tanto con las bandas y ahora no tenemos ni un mediocentro porque Hidalgo es mediapunta y el pobre no se entera, esperemos q espabile... y los centrales!!! puffff entre pavon sergio y ayala vaya 3... 2 ocasiones el otro dia 2 goles!!!!

gravatar
JuaS dijo...
2 de septiembre de 2008, 12:25  

Por cierto quita a Luccin q se ha ido al racing...

gravatar
Raúl Rojas dijo...
2 de septiembre de 2008, 12:58  

Cierto, es lo que tiene copiar pegar jaja ahora lo quito , y bueno no tenemos creadores pero si hace falta bajo yo a moverla jaja na trankilo que esto ira para arriba, estoy seguro.

gravatar
Anónimo dijo...
2 de septiembre de 2008, 15:35  

Creo que esta claro el sistema de este nuevo zaragoza..no?

Defensa al corte...balón a las bandas a correr y gol arriba...

Fuerza...Velocidad..y Gol...esos son los ingredientes para ganar al futbol hoy en dia en 1a en 2a o en la Champions..

si por lo menos con doblas y pulido hacemos DEFENSA me conformo...

Publicar un comentario