feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Una tarde con la cantera


Ayer comenzó en el Stadium Casablanca una nueva edición del Torneo Cesaragusuta, por donde han pasado grandes jugadores como Iniesta o Casillas, o gente de nuestra cantera como Zapater o Lafita. El torneo lo Inauguraron el Stadium Casablanca y Osasuna con resultado final de 2-0 para los locales dando la sorpresa ante los rojillos. Ya por la tarde inicio la andadura en el toreno el equipo Cadete de nuestro Real Zaragoza y allí nos dirigimos a ver las evoluciones de nuestra querida cantera y debo decir que me sorprendieron gratamente. Esperábamos un partido lento, con mucho balonazo y donde predominaran las defensas pero estábamos muy equivocados y muestra de ello fue el resultado , empate a 6 goles. La calidad que muestran estos jóvenes, esta fuera de toda duda, pero me gustaría quedarme con alguno de los jugadores que vimos ayer.
En el lateral derecho estaba Roy, un lateral con proyección ofensiva y muy buen toque de balón, no paro de subir y bajar la banda y metio un buen gol a la salida de un corner. En el centro del campo me quedaría con un extremo muy habilidoso, creo que su nombre era Buenacasa, que marcó un golazo y no paro de marear al lateral de la Real Sociedad y también destacar a Joel, un mediapunta pequeño y muy luchador. Finalmente me gustaría nombrar la labor del delantero centro, Diego Suárez, no paró de pelearse con los dos centrales de la Real Sociedad, jugó muy bien de espaldas dando un par de muy buenas asistencias e hizo dos buenos goles, sobretodo el primero en el que mostró un gran alarde de velocidad y calidad.
En definitiva, creo que debemos estar tranquilos con la cantera que tenemos, unos llegarán y otros no pero de lo que estoy seguro es que todos y cada uno de ellos se dejarán todo en el campo para lo lograr su sueño, vestir algún día la camiseta blanquilla en primera división.
Un saludo Zaragocistas!!! y os animo a todos a pasaros por el Stadium Casablanca!! Aupa!!



0 comentarios:

Publicar un comentario