feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

El fútbol según Inma

SURRELISTA, VERGONZOSO, INDIGNANTE, DANTESCO, PATÉTICO… todos estos adjetivos y muchos más que no puedo poner aquí se merece todo este teatro madridista vivido esta semana. Desde los “aficionados” madridistas en La Romareda con su comportamiento maleducado, chulesco e irrespetuoso hasta toda la prensa “nacional” que ya no puede ser más parcial e injusta. Empezando por estos “aficionados” que celebraban los goles del Madrid sin ningún tipo de pudor en medio de la afición zaragocista, tampoco les voy a dar más importancia de la que tienen ya que no sienten a su equipo, simplemente les es más fácil ser del equipo que gana títulos, por eso nunca entenderán el sentimiento de un zaragocista ni de cualquier otro aficionado del equipo de su ciudad. Es otra forma de ver el fútbol, nosotros lo sentimos, ellos prefieren ir sobre seguro.
Lo de la prensa es para juzgado de guardia, el Zaragoza por lo visto es un equipo asesino que en vez de jugar a fútbol va por ahí rompiendo piernas o lo que se le ponga por delante… vamos hombre por favor! Desde Marca, As, pasando por las televisiones nacionales…lo que sea por vender periódicos no? por la audiencia? Penoso, de verdad. Pues ahí va un dato bastante revelador… jugador que más faltas recibe de la liga… el amado Cristiano? Higuaín?? Nooooo es Ander Herrera! Que contradicción no? claro pero hay una pega… Ander no vende periódicos verdad?? Muy profesional, sí…
Ya para rematar la faena la promoción del partido del Madrid con el Osasuna este fin de semana de Gol TV… es una broma? Porque si yo fuera directiva de esa cadena se me caería la cara de vergüenza, después de mencionar diferentes medicamentos que los jugadores han agotado tras su paso por La Romareda, ya que les dieron de todo menos besos… aparece también la imagen de Van der Vaart retirándose lesionado… también por culpa del Zaragoza?? Pero bueno! Qué manipulación!! Es alucinante de verdad, yo no tengo contratado este canal pero si lo tuviera no dudaría ni un segundo en darlo de baja, es indignante! En fin, creo que nosotros los aficionados poco podemos hacer, yo por mi parte el Marca, As, etc… hace mucho tiempo que dejé de comprarlos y por supuesto el canal mencionado jamás se me ocurriría contratarlo pero esto se ha llevado demasiado lejos y deberían tomar cartas en el asunto gente de más arriba porque la imagen que se tiene ahora mismo del Real Zaragoza de equipo sucio y agresivo no se corresponde para nada con la realidad y esto nos puede perjudicar en muchos aspectos en un futuro. Esperemos que al menos los árbitros de los próximos encuentros no se dejen contagiar por este ambiente ya que nos estamos jugando mucho y esto es lo último que nos hacía falta. Ánimo zaragocistas y a por el Depor!!



2 comentarios:
gravatar
efrin dijo...
28 de abril de 2010, 23:08  

No te dejes influenciar por el mundo que rodea al Madrid, son basura que no merecen ni que la mencionemos. Yo siempre voy con mi Real Zaragoza a todas partes y soy feliz. No necesito escuchar las opiniones de otros, ni entrar en ese mundo Madrid-Barça, yo vivo en mi mundo Real Zaragoza que es el mejor!!! Yo ni escucho radio marca, ni as, ni nada de eso, me hacen perder el tiempo. Yo tengo mis paginitas zaragozanas que de vez en cuando las miro para informarme de lo que mi interesa, lo demás me la pela. AUPA ZARAGOZA HASTA LA MUERTE!!!

gravatar
Inma Ortiz dijo...
29 de abril de 2010, 11:38  

Que razón tienes efrin! haces muy bien, intentaré seguir tu consejo aunque será complicado porque para todos los medios parece que sólo exista el Madrid y el Barça. Un saludo y Aupa Zaragoza Siempre!!

Publicar un comentario