Real Zaragoza 2 - UD Almeria 1 : 3 puntos de oxigeno
Que victoria tan importante la de ayer, el Real Zaragoza no solo necesitaba los puntos, necesitaba una victoria que les diera moral, oxigeno ... que les diera alas despues de una mala racha de partidos. Bien es cierto que el partido no fue brillante por parte de los nuestros, pero los blanquillos hicieron lo que la mayoría pedimos, mostraron intensidad, fuerza, solidaridad y orden.
Me gustaría destacar a un par de jugadores del partido de ayer, el primero sin duda fue el mejor del encuentro, el jugón que diría el gran Montes ... Don Ángel Lafita, el "lince" no paro de correr, de luchar, de presionar y de desequilibrar en todo el encuentro, el marco el primer gol y fue un continuo quebradero de cabeza para los defensas del Almeria, un partido de 10 lince! . El segundo que quiero destacar es alguien que me a ganado partido a partido, Ruben Pulido ... no es nada fácil lo que esta haciendo Pulido, o "Pulidinho" como le llamamos por nuestro sector del campo, Ruben, que desde el partido del año pasado en Castellón estaba totalmente fuera del equipo tanto para el entrenador como para la afición, se esta ganando poco a poco el cariño de la grada y no es por otra cosa que por sus ganas de demostrar que puede ser titular, por su forma de ganarse la banda derecha del equipo en un momento tan difícil... realmente esta rindiendo a un gran nivel el cual espero que mantenga, grande PULI!
Y ahora solo queda pensar en el domingo que viene y en un campo tan complicado como es Mestalla, allí nos esperan los Villa, Silva o Mata ... esperemos que esta vez si nos den una alegría ... o al menos media!
Un saludo Zaragocistas!! os dejo el resumen del partido de ayer!!
2 de noviembre de 2009, 17:29
Hola, perdona que te moleste.
he creado un blog sobre nuestro amado Real Zaragoza.
Me gustaria, siempre que no sea molestia, dieras tu opinión sincera por el blog.
Un saludo, y gracias anticipadas.
2 de noviembre de 2009, 20:46
Pues sí, bien por Puli y bien por la rasmia de que hizo gala ayer el equipo. Y es que no hay nada como ser equipo para lograr el éxito en esto del fútbol, que tenemos demasiados ejemplos como para no hacer caso a la Historia. Y a mí me parece que lo más importante, lo que más hay que cuidar este año es el espíritu de grupo, el esfuerzo común, el sentimiento de ser todos uno y lo mismo. Y el domingo, en València, a guanyar, che! No hi ha altra cosa que fer! ;-)
Publicar un comentario