feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

El fútbol según Inma

Hola queridos amigos zaragocistas!! Pensareis que tenemos el grupo un poco abandonado pero en realidad el parón liguero, la última decepción al ser eliminados en la Copa del Rey, y la maldita gripe, que nos ha cogido a los 2 a la vez nos ha hecho tomar una pequeña pausa, pero aquí seguimos para dar todo nuestro apoyo a nuestro equipo, y es que esto, pase lo que pase, tiene que ser y será siempre así.
Os mentiría si os dijera que las ganas son siempre las mismas ya que hay veces que la verdad… te desesperas un poco… el último partido contra el Málaga fue un poco desesperante… parecía que sí, pero el balón no quería entrar y cuando ya todo estaba perdido… Ewerthon tiene la clasificación a un empujón y que hace? Lo falla… Qué le pasa a la flecha? La verdad es que no es el mismo del año pasado, y lo que da a entender a mi modo de ver es que se quiere ir, este ya no es su lugar y lo demuestra en cada partido. Es una pena que nuestro pichichi del año pasado, por el que gracias a sus goles estemos otra vez en primera, nos vaya a dejar con este mal sabor de boca.
Para mí la buena noticia de este partido fue la reaparición de Goni, qué grande! Aún le falta coger la forma, como es natural, pero no decepcionó ni mucho menos, hemos recuperado a un canterano y un excelente defensa. Y hablando de canteranos, me gustaría hacer mención especial a Lafita… olé Angel!! No te mereces otra cosa, después de todo el culebrón que tuviste que protagonizar muy a tu pesar, estás demostrando que eres un profesional como la copa de un pino y lo das todo en cada partido, como el que más… enhorabuena Ángel, tengo que reconocer que aunque nunca has sido de mis preferidos ahora te me has ganado a golpe de lucha, trabajo y profesionalidad.
Y mirando ya hacia la próxima jornada, qué decir? Partido fuera de casa, contra el colista… a priori 3 puntos fáciles no? Todos sabemos que no, para nosotros no, será un partido complicado, aburrido si se parece al de copa pero la verdad es que yo me conformo con un 0-1 en el último minuto y de penalty… necesitamos esos 3 puntos, sobre todo por el lado psicológico, sabemos ganar fuera de casa y hay que demostrarlo pero ya, y además nos daría la tranquilidad de seguir alejados de la zona peligrosa…
En fin habrá que esperar al domingo y yo me despido hasta el próximo post que seguramente lo haré desde mi nuevo hogar… un saludo zaragocistas!!



1 comentarios:
gravatar
SUPER - DISCO dijo...
19 de noviembre de 2009, 14:17  

Buenas Inma, primera vez que comento un escrito tuyo.
Dos temas veo yo diferenciados, el primero el de Ewerthon, que está clarísimo que la próxima temporada no estará en el club aragonés.
Eso sí, su baja forma es alarmante, y es que con su estado físico no tiene sitio en el equipo, ya se vió en valencia y en Málaga.
Afortunadamente, y la pena, es que no es delantero nato, vuelve Arizmendi, y ya hace bastante con lo que hace, jugando en un lugar que no es el suyo.
La segunda clave de éste comentario es que nos enfrentamos a dos partidos claves, el de Málaga, y el del Osasuna.
No sumar 6 puntos sería desastroso, no habria excusas.
Y ojalá con el tema de Goni, tengas toda la razón, y fuese el defensa central titular.
Un saludo, Patxiku.

Publicar un comentario