feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Sevilla FC - Real Zaragoza : Partido de máximas exigencias

El Real Zaragoza se enfrenta esta noche a uno de los grandes de la liga BBVA, al Sevilla ... el conjunto andaluz lleva 6 temporadas entre los grandes de la máxima categoría española y codeándose con grandes equipos europeos, así pues el partido de hoy exige un máximo esfuerzo por parte de los nuestros. La verdad es que es bonito volver a jugar en estos campos, contra estos equipos, que tan solo con leer su alineación te provocan tanto respeto, me hace muchisima ilusión volver a ver nuestro equipo competir entre los grandes ... y eso es lo que me importa hoy a mi, quiero que mi equipo compita, que plante cara, que luche y que corra ... y si el Sevilla gana que sea solo por su pegada, pero que lo tenga que sudar y bien sudado. Personalmente creo que si el Zaragoza sale bien junto y concentrado y sobretodo serios atrás podemos hacer daño al Sevilla así que esperemos traernos algo de Sevilla y si no son puntos al menos que sea la dignidad de haberle plantado cara a todo un Sevilla.
El vídeo remember de hoy es un gol de nuestro querido Gustavo Poyet en el Pizjuán que dio la clasificación para las semifinales de la copa del Rey de 1994. Un saludo Zaragocistas y a por el Sevilla! Aupa!!!



1 comentarios:
gravatar
Rubén dijo...
12 de septiembre de 2009, 15:53  

Hueso duro el de hoy y encima supongo tendremos las bajas de algunos internacionales.
El puntuar hoy en el Pizjuán sería sicológicamente importantísimo para recibir al Real Valladolid en La Romareda.
A ganar!!!

Publicar un comentario