feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

El primero : Pennant fichado!


Y llego al fin el primer fichaje, y no es otro que el internacional ingles ex del Liverpool, Jermaine Pennat! Para los que no lo conozcáis deciros que es un jugador muy rápido y vertical, aunque poco goleador ya que su faceta mas destacada es la asistente. Ha jugado en el Liverpool las ultimas 3 campañas, donde llego a disputar de titular una final de la Champions con el Milán, aunque su falta de oportunidades debido a la llegada de grandes futbolistas al estadio de Anfield le hicieron buscar nuevas alternativas, probo como cedido desde enero la pasada campaña en el Portsmouth pero tampoco cuajo y ahora su destino sera nuestro viejo y glorioso campo de la Romareda.
En el aspecto negativo decir que es un jugador un poco problematico, ha tenido alguna trifulca y denuncia en Inglaterra, pero lo que nos importa es lo que haga en el campo ... tal vez como jugador sea algo irregular pero para eso tenemos al gran Marcelino que se encargara de darle buena caña, eso no lo dudo!
Decir que me parece una operación de 10, jugador de talla internacional que llega con la carta de libertad y firma por 3 años ... si sale mal al menos no te has gastado una ... en fin, un buen primer fichaje que al menos ilusiona! un saludo zaragocistas!! os dejo un par de vídeos del amigo Pennant para los que no le conozcáis!
Por cierto ... primer parecido razonable ... no os recuerda al señor cangrejo de Me llamo Earl!!?? jaja un abrazo a todos!



0 comentarios:

Publicar un comentario